Un hombre intenta presumir su Mercedes AMG C63 y termina quemándolo

Este hombre intentó quemar llanta para presumir su Mercedes y terminó quemándolo por completo

Un hombre intenta presumir su Mercedes AMG C63 y termina quemándolo
Mercedes-Benz AMG C63 2019. / Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images

El propietario de este nuevo Mercedes AMG C63 no pudo evitar intentar hacer alarde de su adquisición, sin embargo, las cosas se salieron de control y terminó en un incendio.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor rodeado de sus amigos durante la celebración de una boda, presumió que tenía el nuevo AMG Mercedes que acababa de ganar en una competencia. Sí, un cupé AMG C63 gratis.

La boda tuvo lugar en el área de Chester Hill en Sydney, Australia. Con todos sus amigos reunidos fuera de la boda, trató de hacer un agotamiento con el poderoso AMG C63. Después de numerosos intentos, todavía no hacía girar los neumáticos.

El propietario, Jean-Pierre Mouawad, no sabía que el control de tracción estaba activado o no sabía qué era. En cualquier caso, lo intentó de nuevo, y cuando alguien le sugirió que apagara el control de tracción, hizo otro intento de agotamiento. Con este último intento, se puede ver una ráfaga de fuego saliendo del cupé, y posteriormente humo del incendio.

Las tomas de los videos muestran un interior derretido y un veredicto obvio de que el automóvil se carbonizó. En los informes, el propietario intentó afirmar que una falla mecánica provocó el incendio. Hubo un retiro del mercado anterior por la posibilidad de que la espuma del líquido de transmisión provoque un incendio. Pero cuando el propietario sugirió que esa era la causa, Mercedes le informó que los casos de ese suceso ocurren sólo en situaciones de conducción extremas.

La policía emitió al avergonzado propietario del AMG C63 un aviso de asistencia futura al tribunal, en otras palabras, un Aviso de comparecencia ante el tribunal. La policía dice que estaba conduciendo de forma peligrosa, así como conduciendo de forma negligente.

Afortunadamente Mouawad y sus pasajeros escaparon del incidente sin heridos. Este video ha tenido una buena cantidad de acciones en las redes sociales. No está claro si se trata de un modelo S. Incluso un AMG C63 básico cuesta más de $70,000 dólares y los modelos S superan los $75,000 dólares.

Con más de 500 CV para el S, esto freirá los neumáticos sin problema. Pero primero se debe apagar el control de tracción. Llevar dos toneladas de diversión no ayuda, pero, aún así, debería generar un agotamiento sólido. Esto sirvió de lección al conductor y a todos que, por la satisfacción inicial de quemar un poco de goma, pueden pagar con una factura de reparación considerable.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué en 2021 es más fácil adquirir un Ford usado
Los 3 mejores Suv’s pequeños con tres filas de asientos que puedes elegir este 2021