Yonkes en Charlotte NC donde comprar y vender carros y autopartes
Ya sea para vender un auto viejo o comprar autopartes usadas en buenas condiciones, las personas pueden recurrir a las opciones de yonkes en Charlotte NC
Como ocurre en otros lugares del país, existen muchos yonkes en Charlotte NC donde las personas pueden obtener dinero al instante, luego de vender un vehículo viejo o inservible. En estos espacios, también pueden encontrar piezas y autopartes usadas a buen precio, las cuales han sido recuperadas de los vehículos que estos establecimientos tienen en existencia para tal fin.
Yonkes en Charlotte NC: dónde comprar y vender repuestos
Los yonkes en Charlotte, Carolina del Norte, no son depósitos para desechar vehículos, sino para reciclarlos. En ese sentido, además de recuperar y vender las distintas partes que se encuentran en buenas condiciones, procesan el metal y otros materiales para que sean utilizados en otras industrias.
Existen muchas opciones de yonkes en Charlotte NC que se pueden encontrar con una simple búsqueda en aplicaciones de geolocalización como Google Maps. Sin embargo, en medio de la gran oferta, algunas opciones suelen ubicarse en los primeros lugares de preferencia:
1. S&R Auto and Truck Salvage
Es considerado como el principal depósito de chatarra de Charlotte, Carolina del Norte. Fue fundado en 1959 como una empresa familiar de remolque, pero en 1992 se convirtió en un depósito de chatarra con todos los servicios propios de este tipo de negocio. Ofrece sistema electrónico de localización de piezas, para todas aquellas personas que buscan autopartes.
Por otro lado, cuentan con un programa de tratamiento de fluidos que les permite desecharlos correctamente cuando se reciclan los vehículos, evitando así el riesgo de contaminación. Disponen de un inventario tan grande que los clientes pueden encontrar casi cualquier repuesto en su tienda minorista. Esto se debe a que son muy flexibles y tienden a recibir una gran cantidad de vehículos, sin importar que no funcionen.
Dirección: 1420 W Craighead Rd, Charlotte, NC 28206
Teléfono: (704) 597-1085
Número gratuito: (800) 278-4349
Sitio web: sandrautotrucksalvage.com
2. Pull-A-Part
Desde su página web, los clientes pueden realizar una búsqueda de autopartes usadas, introduciendo su ubicación, la marca y el modelo del vehículo. Esta búsqueda puede personalizarse con criterios más avanzados y sirve para encontrar piezas de todo tipo en medio del gran inventario que posee esta tienda.
Las personas que deseen vender su auto viejo cuentan con la posibilidad de contactar al equipo de Pull-A-Part vía telefónica o a través de correo, también pueden dirigirse a su ubicación en Charlotte, ya sea para revisar su stock en persona o vender su vehículo cualquier día de la semana.
Dirección: 6024 N. TryonSt. Charlotte, N., Carolina 28213
Servicio al Cliente: 704-596-6800
Vender mi auto: 704-271-1690
Sitio web: pullapart.com
3. Cash for Cars
Este establecimiento compra vehículos viejos, funcionen o no, en toda el área de Charlotte, ofreciendo servicio de remolque gratuito en caso de que el cliente lo requiera y toda la asistencia en el papeleo necesario para la venta. Aquellos clientes que cuentan con una prueba de propiedad aceptable (como el título) pueden obtener dinero en efectivo al instante.
Las personas que desean obtener una cotización pueden visitar su página web oficial, completar un formulario y obtener un aproximado de lo que recibirán en efectivo si lo venden en sus instalaciones de Hunstersville, Gastonia, Monroe, Mount Holly, Newell o Concord.
Teléfono: (910) 920-9494
Sitio web: cashforcarscharlotte.org
También te puede interesar
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Yonkes en Phoenix: dónde vender mi carro cerca de mí
Comprar piezas de segunda mano en un yonke de carros: una opción conveniente
Yonkes en Denver Colorado: dónde comprar y vender carros
Yonkes en Phoenix: mejores lugares para vender tu carro
Yonker cerca de mi ubicación en Estados Unidos
Repuestos para carros: consejos para leer antes de comprar
Comprar piezas de segunda mano en un yonke de carros: una opción conveniente
Rastro de carros cerca de mí: las mejores opciones en Miami