Los 5 mejores comerciales de autos que verás en el Super Bowl 2021

El Super Bowl LV llegó finalmente, pero muchos comerciales de automóviles ya han llegado a las pantallas, incluidos algunos excelentes de Jeep y Cadillac

Cadillac Lyriq. / Foto: Cortesía Cadillac.
Cadillac Lyriq. / Foto: Cortesía Cadillac.
Foto: Cadillac / Cortesía

Hoy es el gran día del Super Bowl, y aunque muchas personas, probablemente la mayoría, ven el Gran Juego para ver el partido de fútbol real, muchas personas sólo esperan el gran show de medio tiempo, mientras que otras tantas disfrutan de ver los ya clásicos y llamativos comerciales que aparecen durante la transmisión.

Un ejemplo de ello son los comerciales o spots de autos, pues año con año las firmas automotrices producen ingeniosos videos que tienen relación con el Super Bowl y que llenan de emoción a los seguidores de las marcas y del juego deportivo.

Cabe señalar que este año estamos viendo menos anuncios centrados en automóviles de lo habitual, y fabricantes de automóviles como Hyundai y Kia optaron por no participar a pesar de las grandes exhibiciones en el pasado. Dicho esto, hay algunos anuncios llamativos y de formato largo, especialmente de los fabricantes de automóviles nacionales. General Motors ha optado por el humor, miemtras que Jeep ha apostado por un patriotismo conmovedor y a continuación te los presentamos.

Jeep “The Middle”

Han tardado casi 60 años, pero Bruce Springsteen finalmente apareció en un comercial. Oportunamente, es un anuncio extenso y ambicioso de Jeep de dos minutos que se trata mucho más del estado de Estados Unidos que del estado de las ventas del nuevo modelo de la compañía. “The Middle” se centra en una pequeña iglesia en Lebanon, Kansas, que se encuentra en el centro geográfico de Lower 48. El anuncio muestra al legendario rockero y poeta pidiendo que nuestro país fracturado se una y encuentre un terreno común como nación, de alguna manera. evitando parecer torpe o sermoneador. Vale la pena verlo.

“No Way Norway” de General Motors

Este es uno de los comerciales favoritos en lo que va de año. Presenta al comediante Will Ferrell en su momento más desquiciado mientras intenta unir a los EE. UU. Para vencer a Noruega en la adopción de autos eléctricos, y obtenemos muchas fotos hermosas del extremadamente hermoso Lyriq EV de Cadillac, que llegará en 2023. Saturday Night Live’s (y Goodburger’s) Kenan Thompson hace acto de presencia, al igual que Awkwafina en el próximo Hummer EV del General Motors.

“Edgar Manos de tijeras” de Cadillac

Esta parodia muy divertida de la obra maestra de Tim Burton, Edward Scissorhands, ve a la futura estrella de Dune, Timothée Chalamet, en el papel de Edgar Scissorhands, hijo de Edward, que sueña con conducir un automóvil. Su madre, interpretada por Winona Ryder, retomando su papel de Kim Boggs, va más allá y le consigue un nuevo SUV con un toque tecnológico.

“Finish Strong” de Ford

The Blue Oval ha sido un gran ejemplo de anuncios serios que te hacen pensar y hacer que tus sentimientos funcionen durante algunos años, y ahora con la pandemia global, la gente de Dearborn iba a duplicar durante el Super Bowl. El anuncio “Finish Strong” de la compañía presenta la narración del actor Brian Cranston, junto con un grupo de estadounidenses que hacen cosas de estadounidenses como chocar protectores faciales y graduarse de la escuela secundaria.

Toyota “La historia de Jessica Long”

La historia de Jessica Long de Toyota nos da una mirada a la infancia de la nadadora paralímpica, desde su adopción por padres estadounidenses de Siberia y las dificultades impuestas por su amputación de doble pierna derivada de una enfermedad infantil. En realidad, no se trata de autos, en cambio, es una especie de tirón de lágrimas y nos atrae de la misma manera que nos atrapó el comercial de Rav4 Hybrid 2019 con Toni Harris.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué el Nissan Sentra 2021 es el mejor Sentra de todos los tiempos
Al estilo Batimóvil: Así es el volante Yoke del Tesla S 2021 que podría ser ilegal