5 de los mejores muscle cars usados que puedes comprar en 2024
Para encontrar ese muscle car que te haga sonreír, las opciones pueden ser menores en 2024. Sin embargo, estos vehículos usados pueden ayudar
Chevrolet y Dodge están acabando con sus muscle car residentes, pero no te preocupes; Todavía puedes recorrer el mercado de autos deportivos usados en busca de algunos de los devoradores de neumáticos más dulces que existen. Echa un vistazo a cinco de los mejores muscle cars usados que puedes conseguir en 2024, como el Dodge Challenger R/T Scat Pack Shaker y el Ford Mustang Shelby GT500.
Estos cinco muscle cars usados son gangas de rendimiento con apetito por los neumáticos
Aunque Dodge y Chevrolet están cerrando los libros sobre sus modelos potentes, el mercado de autos usados puede calmar tus preocupaciones con estos 5 modelos:
- Dodge Challenger R/T Scat Pack Shaker
- Ford Mustang Shelby GT500 (S197)
- Chevrolet Camaro ZL1 1LE
- Ford Mustang Shelby GT350 (S550)
- Dodge Challenger SRT Super Stock
Dodge Challenger R/T Scat Pack
En 2015, el Dodge Challenger recibió una actualización muy necesaria, esta vez sobre la plataforma de Los Ángeles. Por supuesto, la actualización del muscle car jugó un papel secundario frente a la locura del entonces nuevo SRT Hellcat de 707 caballos de fuerza.
Sin embargo, Dodge también lanzó un Challenger R/T Scat Pack mucho más habitable, asequible y encantador de la vieja escuela.
Ford Mustang Shelby GT500 S197
Más allá de la aspiración natural, el Ford Mustang Shelby GT500 S197 sobrealimentado (2013, 2014) es uno de los reyes de los muscle car más destacados de los últimos 10 años. Con 662 caballos de fuerza disponibles, una velocidad máxima de 200 mph y una transmisión manual TREMEC de seis velocidades en el medio, el loco Shelby es uno de los autos musculosos más salvajes de todos los tiempos.
Chevrolet Camaro ZL1 1LE
Además, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE de sexta generación hace caso omiso de las ideas preconcebidas de que no se puede convencer a un auto potente para que tome las curvas con urgencia. De hecho, el ZL1 1LE de 650 caballos de fuerza es, hasta el día de hoy, uno de los autos estadounidenses más rápidos en competir en Nürburgring.
Ford Mustang Shelby GT350
Quizás uno de los Ford Mustang más exclusivos de todos los tiempos, el Shelby GT350 de la generación S550 es un producto de la era Coyote V8. Sin embargo, el GT350 desarrolló sus 526 caballos de fuerza a partir de un motor Voodoo plano de 5,2 litros. Es el Mustang de aspiración natural más potente jamás creado. Eso, y es uno de los muscle cars usados más salvajes del mercado en 2024.
Dodge Challenger SRT Super Stock
¿Perdiste tu oportunidad de conseguir un SRT Demon o Demon 170? No estás del todo sin suerte. El Dodge Challenger SRT Super Stock incorpora muchas de las características listas para la pista de arrastre del Demon. Compáralos uno al lado del otro y encontrarás el enfriador de potencia, la reserva de torsión, la suspensión de arrastre activa y la transmisión TorqueFlite más resistente del Demon.
**************
Te puede interesar:
. Qué debes checar para comprar carros eléctricos usados
. Marca por marca: este es el año en que dejarán de vender carros a gasolina
. Cuántos kilómetros son muchos para un motor diésel
. Mejores marcas de carros alemanes en 2024
. Exhibición de carros cerca de mí en USA