BMW optimiza sus paquetes M para el M5 Touring
BMW agrega un paquete de alto rendimiento para su M5 Touring, lo que lo convierte en una SUV con prestaciones deportivas de última generación.
La BMW M5 Touring fue presentada hace poco con unas actualizaciones en su rendimiento, chasis y confort. Sin embargo, BMW quiere sumarle más puntos a una de las mejores SUV del mercado, por lo que han agregado el paquete M Performance de fibra de carbono para darle un toque más de pista.
Este nuevo paquete agrega diferentes modificaciones tanto en el exterior como en el interior del BMW M5 Touring. Con todos los elementos que conforman el paquete M Performance, convierte al M5 en un escalón mucho más alto en las SUV de alto rendimiento que existen en el mercado.
Paquete M Performance convierte al BMW M5 Touring en una joya deportiva
El poderoso BMW M5 Touring es uno de los mejores SUV del mercado. Sin embargo, con este nuevo paquete lo convierte en una joya en ese segmento. La combinación de prestaciones, confort en trayectos largos y un habitáculo de uso variable conforma el carácter exclusivo del nuevo BMW M5 Touring.
La gama de Accesorios Originales BMW aportan un mayor carisma visual y un equilibrio aerodinámico aún mejor al nuevo BMW M5 Touring. Los componentes exteriores, que están hechos de plástico reforzado con fibra de carbono (PRFC) y aramida, están diseñados con precisión para la geometría del vehículo.
Elementos que destacan del paquete M Performance
En el frontal, los pasos de rueda prominentemente son más ensanchados, la línea de techo es más larga, el diseño de las ventanillas laterales son dinámicamente alargados y la parte trasera tiene difusores. Los accesorios BMW M Performance para el exterior enriquecen la apariencia atlética del automóvil con detalles exclusivos que atraen miradas desde todos los ángulos.
El difusor trasero M Performance de dos secciones de fibra de carbono añade un acento especialmente destacado. Con sus barras de corte llamativo, resalta aún más intensamente el aspecto musculoso de la parte trasera. En combinación con los embellecedores del tubo de escape M Performance para el sistema de escape, tiene un impacto visual extremadamente efectivo.
Estos embellecedores están hechos de una mezcla de titanio y fibra de carbono y envían un mensaje claro de rendimiento sin concesiones con sus anillos finales de titanio fresados y el logotipo M5 en relieve. Las aletas traseras M Performance de fibra de carbono ponen un sello discreto al concepto general aerodinámico y agregan otro ingrediente deportivo al nuevo BMW M5 Touring.
Mejora aerodinámica
El diseño y la aerodinámica fueron mejorados con un splitter delantero M Performance de fibra de carbono, que se integra en la estructura general y resalta aún más la entrada de aire central. También se agregan extensiones de los umbrales de las puertas M Performance de fibra de carbono con las calcomanías laterales M Performance Frozen Black.
Otros elementos destacados de la vista lateral son las carcasas de los retrovisores exteriores M de fibra de carbono y la cubierta de la antena M Performance de aramida. El aramida, un material compuesto de fibra de alta tecnología, tiene propiedades similares a la fibra de carbono, al tiempo que ofrece una alta permeabilidad electromagnética.
El juego de cuatro piezas combina un ribete de alta calidad con efecto cuero con costuras decorativas en colores de contraste y una cinta cosida con los colores de BMW M GmbH. El estuche para llaves M Performance está hecha de Alcantara y cuero con apariencia de fibra de carbono que protege la llave del automóvil contra rasguños y se puede colocar mediante una pestaña de cuero en el llavero.
Por su parte, las bolsas para neumáticos M Performance brindan una protección inigualable para los juegos de ruedas durante el transporte y el almacenamiento. También siguen el audaz enfoque de diseño M Performance, vienen con marcas que indican la posición de la rueda y tienen un asa reforzada para facilitar el transporte.
Te puede interesar:
- El BMW Z4 está de regreso en 2024 con una importante actualización
- BMW X1: la mejor opción de SUV de lujo por menos de $40K
- BMW M 1000 XR: la moto deportiva para recorridos de larga distancia
- BMW Serie 2: el más barato y con mayor valor de reventa de la marca
- 3 de los mejores autos deportivos de invierno