Aston Martin ofrece un DBX o un DB11 gratis sl comprar un alojamiento de lujo en Aston Martin Residences en Florida

Los alojamientos de lujo tienen precios que comienzan alrededor de un millón de dólares

Aston Martin DB11. / Foto: Cortesía Aston Martin.
Aston Martin DB11. / Foto: Cortesía Aston Martin.
Foto: Cortesía

Para quien no sabía, Aston Martin cuenta con un lujoso residencial llamado Aston Martin Residences en Miami, lugar donde la firma ha presentado su nuevo SUV DBX. El inmueble se compone de una torre de 65 pisos con forma de vela y que tiene 391 apartamentos, con un precio desde $ 970,000 a $ 50 millones de dólares, y su finalización está programada para 2022.

Siete penthouses y 38 Signature Residences vienen con la elección del comprador de un DBX de edición limitada o un DB11 , o el penthouse de tres pisos viene con el Aston Martin Vulcan final . Los departamentos Aston Martin se ubican junto al río Miami, y cuentan con vistas a la bahía de Biscayne, son el primer desarrollo residencial de lujo al por mayor del fabricante de automóviles.

Aston Martin DBX. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Cabe señalar que los compradores de los 38 apartamentos Signature y los siete penthouses podrán elegir un regalo de inauguración de la casa, ya sea DBX Riverwalk Edition o DB11 Riverwalk Edition. Especificado por el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, las ediciones Riverwalk están limitadas a 45 ejemplares solo para este edificio. El costo de los alojamientos Signature oscilan entre los $ 5.3 millones a $ 7.7 millones de dólares, mientras que los áticos de un solo nivel comienzan en $ 14 millones de dólares.

En la parte superior de la vela se encuentra un ático de tres pisos, que ocupa 27,191 pies cuadrados y cuesta $ 50 millones de dólares. Como bienvenida el propietario recibirá el Aston Martin Vulcan según lo especificado por Reichman. El Vulcan era la bestia con cuerpo de fibra de carbono, solo para pistas, impulsada por un V-12 de 7.0 litros con 820 caballos de fuerza, limitado a 24 unidades y con un precio de $ 2.3 millones de dólares.

Aston Martin Vulcan. / Foto: Cortesía Aston Martin.

En otro lugar entre el lujo, además de una suite de cuatro pisos de servicios Sky, como una sala de golf virtual, cocina del chef y dos cines, Aston Martin Residences incorporará una marina de superyates de aguas profundas con acceso directo a la Bahía de Biscayne. Aston Martin no ha lanzado un barco desde el AM37 hace cuatro años, pero eso podría cambiar ahora.

Actualmente las residencias están vendidas en más del 60%. Para los miembros de la jet set con negocios en Nueva York y que deseen mantenerse en la marca, hay cinco residencias diseñadas por Aston Martin en 130 William Street en Manhattan, y el servicio Galleries and Lairs de Aston Martin pronto completará el Sylvan de 6000 pies cuadrados de $ 7.7 millones de dólares Rock house a unas 80 millas a las afueras de la ciudad de Nueva York que se ofrece con un DBX a juego en Onyx Black.

**********

TE PUEDE INTERESAR: