Audi ofrece hasta $20,000 dólares de descuento en su deportivo RS e-tron GT

El Audi RS e-tron GT es un deportivo con gran capacidad que ahora obtiene un descuento con la finalidad de competir en ventas con el Tesla Model S Plaid

Audi RS e-tron GT.

El Audi RS e-tron GT tiene un costo elevado en comparación con el Tesla Model S Plaid.  Crédito: Audi | Cortesía

¿Puede el RS e-tron GT seguir el ritmo del Model S Plaid de Tesla? Audi así lo espera. El fabricante de automóviles ofrece hasta $20,000 dólares de descuento en su e-tron GT de alto rendimiento mientras busca mantenerse en la carrera.

Cómo es el Audi RS e-tron GT

Junto al Porsche Taycan Turbo, Audi fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en competir con el Model S de Tesla en prestaciones con el RS e-tron GT.

Audi RS e-tron GT.
Audi RS e-tron GT.
Crédito: Audi | Cortesía

Con hasta 637 hp, e-torque vectoring, Quattro AWD y control de lanzamiento de 0 a 60 en 3.1 segundos, el RS e-tron GT es nada menos que un viaje emocionante. La batería de iones de litio de 93 kWh proporciona hasta 249 millas de alcance y puede cargarse rápidamente (5% a 80%) en 22.5 minutos.

El interior incluye la típica sensación de desempeño premium que se ofrece en los vehículos Audi. Se incluye el virtual cockpit plus de Audi, un instrumento digital personalizable de 12.3 pulgadas, que proporciona información accesible.

El conductor y el pasajero ocupan una posición baja y deportiva, separados por un amplio túnel central. También se incluye de serie en los modelos RS un volante de fondo plano con botones multifunción.

Audi ofrece $20,000 dólares de descuento en el RS e-tron GT

Audi ofrece $20,000 dólares de descuento en el RS e-tron GT 2023 a través de un “Crédito Nacional para Clientes”, según un boletín reciente que Audi envió a los concesionarios.

Audi RS e-tron GT.
Audi RS e-tron GT.
Crédito: Audi | Cortesía

El descuento está disponible para compra o arrendamiento. Y los compradores no necesitan financiar a través de Audi para obtener ahorros. Si bien puede parecer una ganga, el auto deportivo de alto rendimiento tiene un precio inicial de $145,395 dólares.

Después del descuento de $20,000, el RS Audi e-tron GT aún comienza en $125,395 dólares, significativamente más alto que el Tesla Model S Plaid a partir de $80,890 dólares.

Audi RS e-tron GT

Caballos de fuerza: 637
0-60 mph: 3.1 segundos.
Precio inicial: $145,395 dólares y $125,395 dólares con descuento.

Tesla Model S Plaid

Caballos de fuerza: 1,020
0-60 mph: 1.99 segundos
Precio Inicial: $80,890 dólares

El Model S Plaid de Tesla tiene 1,020 caballos de fuerza, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 1.99 segundos, lo que lo convierte en uno de los coches de producción más rápidos disponibles. El Model S Plaid tiene hasta 396 millas de alcance y una velocidad máxima de 200 mph.

Audi RS e-tron GT.
Audi RS e-tron GT.
Crédito: Audi | Cortesía

El Audi e-tron GT estándar también tiene descuento

Mientras tanto, Audi ofrece hasta $12,500 dólares de descuento en el e-tron GT 2023 estándar, lo que sigue siendo un ahorro significativo. Para el RS e-tron GT 2024, Audi ofrece un descuento de $10,000, mientras que el e-tron GT 2024 normal tiene un descuento de $5,000 dólares.

El e-tron GT normal no es lento, con 523 hp y un 0-60 de 3.9 segundos. También tiene 249 millas de alcance pero un diseño ligeramente atenuado en comparación con el modelo RS.

Si estás listo para aprovechar algunos de los mayores descuentos de Audi hasta ahora en el e-tron GT, es hora de visitar los concesionarios cercanos.

**********
Te puede interesar:
Cómo es el interior del Audi Q6 e-tron y por qué expresa la nueva filosofía de la marca
Audi planea resucitar el R6 como un vehículo eléctrico
Audi Q8 e-tron: con estilo renovado y mayor autonomía
Más potentes y rápidos que nunca: Audi RS 6 Avant performance y RS 7 Sportback performance
Conoce el concepto EP04 por los 150 años de Audi

En esta nota

Audi E-Tron

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain