Audi presentará su nuevo e-tron en el Autoshow de Shanghai

El Audi Q4 e-tron, la SUV eléctrica de la marca alemana será presentada en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai

Audi presentará su nuevo e-tron en el Autoshow de Shanghai
Audi Q4 e-Tron. / Foto: Cortesía Audi.
Foto: Audi / Cortesía

Las firmas automotrices están listas para regresar a los auto shows, y una de ellas es la alemana Audi, que presentará su nuevo auto eléctrico Q4 e-tron.

Se trata de una berlina eléctrica D y su presentación ya tiene fecha, y será nada más y nada menos que en la próxima edición del Salón del Automóvil de Shanghai.

Y es que no cabe duda, que cada vez es mayor el interés de las grandes firmas automotrices por desarrollar autos eléctricos.

Audi afina detalles de su nuevo e-tron

Es por eso, que tanto diseñadores e ingenieros de las empresas automotrices han estado trabajando en modelos eléctricos, que cada día van ganado terreno en el sector automotriz. 

Audi presente en Autoshow de Shanghai

Y la firma alemana, afina los detalles, para la presentación del Audi Q4 e-tron será el lunes 19 de abril, en el marco del Autoshow de Shanghai, donde nuevamente, las marcas comienzan a regresar a los grandes eventos, luego de la pandemia del coronavirus que afectó las presentaciones de autos y muchos eventos más. 

El Audi Q4 e-tron se sitúa por debajo del Audi e-tron GT, será presentado en breve en China.

Audi reserva las especificaciones de su nuevo e-tron

La firma alemana de los cuatro aros se está reservando los grandes detalles y especificaciones de su nuevo auto eléctrico, ya que en las imágenes que compartió en su sitio oficial, destaca principalmente su diseño, que destaca la baja altura del vehículo

Se ve un diseño deportivo, tiene un gran capó y las llenas de diámetro generoso, pero en sí no dice abiertamente el tipo de auto al que pertenece el Q4 e-tron

Estamos hablando de un sedán eléctrico, que a juzgar por la imagen su tamaño se asemeja al Audi A4 y Audi A5.


Grandes diseños de Audi

Este Audi Q4 e-tron, y el Q4 Sportback e-tron son los primeros SUV eléctricos compactos de Audi, y  serán presentado en el Autoshow de Shangahi, que ha levantado gran expectación entre los amantes de los automóviles.

El diseño del Q4, es sin duda lo que más está llamando la atención en la prensa especializada y entre los amantes de los autos de alta gama.

Se informó también, que el Q4 estará disponible en cuatro colores, y para los detalles habrá que esperar a la presentación en el Salón del Automóvil de Shanghai, que se realizará a partir de este 19 de abril.

El Autoshow de Shanghai es uno de los eventos más importantes del mundo automovilístico mundial,  y va adquiriendo gran notoriedad por la presencia de los grandes fabricantes europeos.

En cuanto al precio Q4 e-tron, trascendió en el sector, que se estima en unos  $45,000 dólares, además de los gastos de envío e impuestos del concesionario.

Te puede interesar:

Qué cuidados debes tener al detenerte en la carretera por una avería o emergencia de tu auto para no sufrir un accidente

China prepara su versión del Beetle eléctrico

Dónde en Estados Unidos están las carreteras más estresantes para los automovilistas

Domino’s Pizza enviará tu pedido en vehículo autónomo