Chevrolet Spark 2021, el mejor auto compacto para el regreso a clases

Elegir el auto para tu hijo en el regreso a clases no tiene por qué ser complicado. El Chevrolet Spark 2021 es uno de los autos más confiables que brinda seguridad, desempeño y tecnología a un excelente precio en el mercado

Chevrolet Saprk 2021

Chevrolet Saprk 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.  Crédito: Chevrolet | Cortesía

El mejor auto para el regreso a clases es uno que sea seguro, confiable y económico. Este puede ser el primer automóvil de tu hijo, por lo que no hay razón para escatimar en elegir un vehículo que brinde todo lo que tu hijo necesita: espacio, diseño, tecnología, confort, y sobre todo, seguridad. Un buen automóvil de regreso a la escuela proporciona un transporte razonable, no un rendimiento extraordinario.

Abstente de comprar algo como un Dodge Challenger Hellcat Redeye con un montón de poder. Tu hijo no podrá manejarlo y, en el mejor de los casos, recibirá montones de multas por exceso de velocidad, en el peor de los casos, lo estrellará.

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de SUV grande. ¿Realmente tu hijo o hija necesita moverse con siete de sus mejores amigos por el campus? Más importante aún, ¿puede permitirse el gas para hacerlo? Cíñete a algo pequeño y económico.

Chevrolet Saprk 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Saprk 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.

El Chevrolet Spark 2021 es una de las mejores opciones en este regreso a clases

Desde la matrícula hasta el alojamiento y la comida y los paquetes de fideos ramen, la universidad puede ser una enorme carga financiera. Para los estudiantes que necesitan un automóvil nuevo pero que deben mantener sus costos lo más bajos posible, denle un buen vistazo al Chevy Spark.

Este pequeño y valiente hatchback es el vehículo nuevo más asequible disponible en Estados Unidos hoy en día, superando a rivales igualmente avaros como el Hyundai Accent, Mitsubishi Mirage y Nissan Versa.

Chevrolet Saprk 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Chevrolet Saprk 2021. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Costo accessible y rendimiento de combustible

Un modelo LS de nivel de entrada con una caja de cambios manual, ventanas de manivela, ruedas de acero de 15 pulgadas y sin sonrisas cuesta $14,595 dólares, incluidos $995 dólares en costos de flete.

Claro, puede ser barato, pero el Spark no es malo. Se ofrece en una gama de colores atrevidos, desde naranja y azul claro hasta morado polvoriento, además de que es pequeño y muy maniobrable. Si bien su motor de 1.4 litros no incendiará el mundo, sus 98 caballos de fuerza y ​​94 libras-pie de torque son más que adecuados para un automóvil de este tamaño, además de permitirle a tu hijo un ahorro de combustible que es de bastante ayuda en esta época en el que los costos de la gasolina se pueden elevar sin menor aviso.

En cuanto a las amenidades que ofrece este vehículo, el Spark 2021 cuenta con un sistema de multimedia de pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y hasta 770 litros de carga abatiendo los asientos traseros, sin duda un vehículo ideal para los estudiantes.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Qué es el cargo de destino y por qué tienes que pagarlo al comprar un auto nuevo
El Subaru Forester 2021 aplasta al Ford Bronco Sport 2021 en las pruebas de confiabilidad

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain