Qué debes saber para elegir un auto confiable en 2024

Elegir el auto adecuado para trasladarte diariamente con seguridad es indispensable, sobre todo cuando conduces largos trayectos a bordo de tu vehículo

¿Qué tipos de automóviles suelen tener más kilometraje?

Las personas buscan vehículos que puedan durar por mucho tiempo y garanticen su seguridad al conducir. Crédito: SKT Studio | Shutterstock

El 2024 ya comenzó, y con él, muchos trabajadores volverán a trabajar después de un panorama de trabajo remoto marcado por una pandemia. Eso significa elegir una forma confiable, confiable y cómoda de afrontar la rutina. Entonces, ¿qué hace que un automóvil, camioneta o SUV sea una excelente opción para uso diario en 2024?

Carros confiables recomendados en 2024

La confiabilidad y la seguridad son algunos de los factores más importantes para elegir un carro. Por ejemplo, el Toyota Corolla y el Subaru Crosstrek obtienen puntuaciones de máxima seguridad y alta confiabilidad del IIHS. Junto con suficiente volumen de carga, tecnología útil y economía de consumo de combustible, ambos autos son sólidos viajeros.

Cuál es la posición correcta que debe tener el asiento al conducir
Una buena postura ayuda a mejorar la reacción al manejar.
Crédito: G-Stock Studio | Shutterstock

Un auto confiable deberá tener neumáticos correctos

Muchos estadounidenses viajan en autos deportivos y deportivos con tracción trasera (RWD). Sin embargo, la forma más segura de convertir tu divertido automóvil en un conductor diario es equiparlo con neumáticos apropiados para la temporada.

Podrías intentar arreglártelas con neumáticos para todas las estaciones durante todo el año, pero un juego de neumáticos de invierno es la mejor manera de maximizar la tracción en nieve y hielo peligrosos. De hecho, los neumáticos de invierno se agarran mejor en climas fríos inclementes que los neumáticos de tracción total (AWD) en todas las estaciones.

Debe ser agradable y entretenido al conducir

Tu carro debe llevarte hasta allí, pero eso no significa que también deban ser viajes mundanos y sin alma. En cambio, un conductor diario podría ser una forma divertida e incluso rápida de abordar tus rutas. Por supuesto, los conductores deben elegir un vehículo adaptado al clima y con un volumen de carga adecuado.

Aumenta la autonomía de tu auto con estos trucos
Manejar de forma eficiente mejora la autonomía de los autos eléctricos
Crédito: PV productions | Shutterstock

Por ejemplo, un cupé moderno con inyección de combustible como un Subaru BRZ, un Ford Mustang o un BMW M240i podría brindarle diversión y emoción a tu viaje al trabajo. Entre potencia, dinámica de conducción y apariencia agradable, un viaje caprichoso puede cambiar por completo tu rutina habitual.

Dada la oportunidad y el clima de la zona donde vivas, viajar en tu automóvil diariamente puede resultar en afrontar algunos desafíos, pero el encanto de tu vehículo, la tecnología y sistemas de ayuda a la conducción pueden agregar fantasía a tus viajes hacia y desde el trabajo.

Manejar de noche requiere mayor atención al volante.
Crédito: Gabe Pierce | Cortesía

Recuerda siempre que lo más importante es tu seguridad, por lo que un auto confiable deberá siempre estar en óptimas condiciones mecánicas para que no te deje tirado en la calle y no estés expuesto a accidentes que podrían terminar en una tragedia.

*************
Te puede interesar:
Qué es el hielo negro y cómo conducir con seguridad cuando aparece
Por qué los autos eléctricos tienen ruedas tan extravagantes
Cuándo usar el modo Sport en tu auto
Guardian invisible: funciones y beneficios del sistema ESP en tu auto
El enigma de los peatones atropellados en noches estadounidenses

En esta nota

seguridad vial

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain