Cómo es el impresionante remolque que Toyota creó con la caja de una Tacoma

Toyota construye con la caja de una Tacoma una verdadera mini casa al aire libre con ducha e inodoro incluidos

Cómo es el impresionante remolque que Toyota creó con la caja de una Tacoma
TRD Sport Trailer. / Foto: Cortesía Toyota.
Foto: Cortesía

Tras la pandemia del coronavirus, el SEMA se ha vuelto virtual este año y junto con el Supra con techo de targa, Toyota está sacando a relucir lo que llama el TRD Sport Trailer, una plataforma de aterrizaje hecha con la caja de una Tacoma, una creación realmente impresionante.

Construido por Marty Schwerter y su equipo en Motorsports Garage, el remolque con sede en Tacoma proporciona un campo base para aquellos que buscan un hogar al aire libre lejos de casa, un producto cada vez más popular, según Toyota, como resultado de la pandemia. Toyota asegura que los viajes por tierra están ganando popularidad rápidamente, prácticamente por la misma razón por la que los vehículos recreativos están regresando. Es una forma socialmente distante de salir de casa, algo que probablemente todos podríamos usar ahora mismo.

TRD Sport Trailer. / Foto: Cortesía Toyota.

Un gerente senior de I + D de Toyota vio un remolque hecho con una Tacoma en la Overland Expo West de Arizona, el TRD Sport Trailer cuenta con un elevador de tijera que puede elevar su plataforma varios pies hacia arriba y lejos de la caja. Incorpora una carpa Yakima para cuatro personas con toldo y soportes para cañas de pesca con mosca, una unidad de frigorífico y congelador, una ducha móvil con cortina y un calentador de agua.

También cuenta con un generador, una batería Optima Yellow Top, varios LED de accesorios rígidos de la serie A para iluminar las excavaciones improvisadas al aire libre, un tanque de reserva de agua dulce y un tanque de retención de aguas grises con capacidad para 16 y 15 galones de H2O respectivamente, un deslizador fregadero y estufa, un bote de basura y, por supuesto, un asiento de inodoro con acabado dorado.

TRD Sport Trailer. / Foto: Cortesía Toyota.

Toyota también colaboró ​​con Bass Pro Shops y Cabela’s para equipar el Taco-trailer con parafernalia para exteriores como equipo de pesca, botas de pescar, tazas de café y utensilios de cocina. Separando el Toyota TRD Sport Trailer del suelo están las ruedas TRD Pro envueltas en neumáticos General Grabber X3 de 285 secciones.

En el siguiente video Schwerter explica todas las maravillas que puede ofrecer el remolque de Toyota.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Este video muestra el peligro de llevar cosas sueltas en el auto si tienes un choque
4 multas de tránsito en Estados Unidos que te van a parecer insólitas