4 multas de tránsito en Estados Unidos que te van a parecer insólitas

Cuidado cuando visites estas ciudades en Estados Unidos, debes conocer lo que no debes hacer para no recibir una multa mientras conduces

Ignorar una multa de tránsito podría acarrear grandes consecuencia legales.

Ignorar una multa de tránsito podría acarrear grandes consecuencia legales.  Crédito: Getty Images

Conducir un automóvil implica obedecer plenamente las reglas o normas de cada región donde nos encontremos, de no hacerlo podríamos infringir la ley y hacernos acreedores a una multa de tránsito. Sin embargo, existen normas de tráfico que resultan verdaderamente insólitas, como algunas que se ejecutan en Estados Unidos.

Algunas tienen que ver con llevar gorilas como pasajeros o conducir en bata por muy cómodo que te pueda resultar, pero si te arriesgas a cometer algo de esto, podrías recibir una buena multa que afecte a tu bolsillo.

Cada estado de E.E.U.U. tiene sus propias normas de circulación, así que existen muchas diferentes, y en algunos casos hace décadas que no se actualizan, pero aquí te compartimos las 4 multas de tránsito más raras que no querrás experimentar jamás.

Cámaras de policía.

1. Quedarte sin Gasolina

Quedarte sin gasolina puede resultar un acto poco cotidiano, pues a menudo todos nos percatamos cuando el tanque está casi por quedarse sin combustible, pero si esto te llegara a pasar en Ohio, más vale que estés preparado, pues recibirás una multa, ya que en esta ciudad está absolutamente prohibido quedarte sin gasolina, así que más vale que no seas distraído y estés pendiente de recargar gasolina si no quieres desembolsar una buena cantidad de dinero.

2. Insultar a otro auto

Si viajas a Maryland, será mejor que sepas que no puedes insultar a nadie ni nada en tu propio auto o al coche de otro conductor, pues blasfemar sobre un vehículo propio o ajeno conlleva una multa que seguramente hará que no vuelvan a salir palabrotas de tu boca.

3. Fruncir el ceño

Es común que al conducir por la carretera puedas ser detenido por diversos motivos por la policía, pero si tienes que hablar con un policía en Nueva Jersey, ni se te ocurra fruncirle el ceño, ya que eso es motivo de multa. Será preferible fingir una sonrisa y mantener la frente lisa, aunque te esté clavando una buena multa, de lo contrario ya serán dos multas.

4. Transportar aves muertas

Probablemente, esta sea una de las leyes de tránsito más absurdas, sin embargo, hay quien ha recibido una multa por violarla. Si viajas en coche por Kansas, ni se te ocurra transportar aves de corral muertas, pues si eres detenido por un policía y descubre que llevas un cadáver de ave, tras, serás sancionado y nunca querrás volver a ser un transportista de aves muertas.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Multas de tránsito en Nueva York: cómo saber si tengo pendientes y cómo pagarlas

Manejar sin licencia en Estados Unidos: cuáles son las multas y sanciones

Pagar multas online: cómo resolver el tema por Internet

Qué es una multa reparable en Estados Unidos

Multas de tránsito en Nueva York: qué es una evaluación de responsabilidad del conductor

En esta nota

multas y sanciones de tránsito

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain