Cómo lograr buen financiamiento para comprar tu auto en EE.UU: todo lo que debes saber

Básicamente, cuando no pagas en efectivo por un vehículo, tienes dos vías principales para pedir prestado el dinero: financiamiento con un préstamo o arrendamiento. Estas son las formas más rápidas de comprar el auto que necesitas

Financiamiento de autos

Financiamiento es la forma más fácil y común de comprar un auto.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

La financiación de un vehículo es fácil e incluso con un crédito menos que perfecto, la financiación o el préstamo para autos es beneficiosa por varias razones.

El procedimiento para comprar un vehículo de un concesionario de automóviles sería más simple en lugar de ir directamente a una empresa. Los concesionarios organizan algunos servicios útiles de préstamos y seguros de automóviles. 

El financiamiento del concesionario es probablemente la mejor ruta para un préstamo de auto a bajo interés, ya que negocian en gran volumen. Si no estás satisfecho con la financiación del vehículo proporcionada por tu concesionario, siempre puedes optar por la refinanciación del automóvil.

¿Qué es el financiamiento de autos?

Financiar un automóvil significa pedir prestado el dinero y devolverlo con el tiempo para comprar un auto. Así es como la mayoría de nosotros compramos un vehículo. 

En el momento de la compra, firmamos un acuerdo para pagar una cantidad fija cada mes durante un número acordado de meses al final de los cuales se cumple el acuerdo.

Sin embargo, usar ese dinero prestado no es gratis. Debemos pagar el dinero prestado y un interés. Es parte de esos pagos mensuales, junto con el impuesto sobre las ventas y otras tarifas.

¿Cómo funciona el proceso de financiación de automóviles?

La financiación de autos o el préstamo para vehículos es simple, ambos significan lo mismo. Para comenzar, comunícate con tu prestamista actual y solicita un saldo de liquidación. Luego, complete una solicitud en línea con una compañía financiera de préstamos para automóviles. Al solicitar un préstamo, debes incluir información detallada sobre el vehículo y el monto del préstamo. 

En algunos casos, se te puede pedir que incluya el número de identificación del vehículo en la solicitud. Si presentas la solicitud en línea, las aprobaciones son instantáneas.

Selección de prestamista de financiación de préstamos para automóviles

Sería recomendable refinanciar un préstamo de auto a través de diferentes prestamistas. Por lo tanto, debe dedicar algo de tiempo y energía a comparar las tasas y ofertas de los prestamistas. 

No aceptes la primera oferta recibida. Una decisión apresurada puede costarte más dinero. En su lugar, solicita cotizaciones en línea de tres o cuatro prestamistas y revisa cuidadosamente las ofertas. Elige el prestamista que ofrece la mayor cantidad de ahorros.

***

Te puede interesar:

Los pedidos de Tesla aumentan en los EE. UU. gracias a los altos precios de la gasolina
Qué significa que un auto usado tenga “Blue Book Value”

En esta nota

Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain