Cómo comprar un auto en una subasta del gobierno en Estados Unidos

En las subastas de autos del gobierno puedes encontrar muy buenas ofertas en buenos autos, Sin embargo, debes revisar muy bien su estado, ya que algunos son vehículos retirados y pueden estar muy correteados

Comprando en línea.

Las subastas de autos en línea tiene vehículos verdaderamente baratos. Crédito: John Schnobrich | Unsplash

Cada vez es más difícil para las personas encontrar precios asequibles para vehículos nuevos o incluso usados. El costo de los extras continúa aumentando, e incluso los modelos básicos pueden hacer retroceder a una persona promedio durante varios años. 

Así que si estás interesado en comprar un auto, pero siente que simplemente no tienes el dinero, una subasta de vehículos del gobierno podría ser tu mejor oportunidad. En estos eventos puedes encontrar ofertas increíbles y ahorrarte miles de dólares.

Subasta de autos
Las subastas públicas de autos usados muchas veces son gratuitas: no se paga entrada
Crédito: Shutterstock

La mayoría de los vehículos en una subasta de autos del gobierno han sido embargados a delincuentes o personas que no han hecho los pagos de los préstamos del gobierno. También hay vehículos de subastas del gobierno que son automóviles policiales retirados u otros vehículos del gobierno que ya no están en servicio. Por lo general, puedes encontrar una amplia gama de marcas y modelos, e incluso es posible encontrar autos clásicos que no están disponibles en la mayoría de los concesionarios.

Hay subastas de autos del gobierno en todo el país y tu encuentras una en su área simplemente comunicándote con las agencias gubernamentales locales o buscando en línea. De hecho, Internet ha afectado en gran medida la subasta de vehículos del gobierno. Hay varios sitios que te permiten ofertar por vehículos desde la comodidad de tu hogar. También pueden recomendarte repuestos para autos rescatables en una subasta.

Los mejores sitios te permiten buscar rápidamente los vehículos disponibles, para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.

Ya sea que puje en línea o en persona, es esencial que estés bien informado de cómo funciona antes de participar en una subasta. El objetivo de una subasta de vehículos del gobierno es ahorrar dinero.

***

Te puede interesar:

Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EE. UU.

Qué debes revisar en una subasta de autos salvage

3 de las maneras más comunes de vender tu auto rápido

Qué debes saber de las subastas de autos si quieres comprar o vender

Tips para comprar autos en Ebay de forma segura

En esta nota

autos usados subastas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain