Compra un Tesla antes de 2021 y recibe gratis el servicio completo de conducción autónoma

Elon Musk bridará durante tres meses el servicio de conducción autónoma completa de forma gratuita a quien compre un Tesla antes de que finalice el año

Compra un Tesla antes de 2021 y recibe gratis el servicio completo de conducción autónoma
Tesla Model X. / Foto: Cortesía Tesla.
Foto: Cortesía

El CEO de Tesla, Elon Musk, está haciendo movimientos de marketing en Twitter mientras nos dirigimos a los últimos días de 2020. El martes por la noche, Musk tuiteó que cualquiera que compre un nuevo Tesla recibirá tres meses del modo de conducción autónoma completa de la compañía sin cargo. El acceso al software, que permanece en versión beta y no está completo, generalmente cuesta $ 10,000 dólares adicionales solo para experimentarlo.

Todos los nuevos Teslas vienen con una forma del sistema de piloto automático de la empresa, una tecnología parcialmente automatizada de nivel 2 en la escala de autonomía de la SAE, pero la conducción autónoma completa espera algún día estar a la altura de su nombre.

La compañía lanzó la tecnología a grupos limitados de conductores a principios de este año y planea expandir las invitaciones a aquellos que pagaron por la opción de aprovechar las funciones. Incluso Tesla dice que el sistema puede hacer lo incorrecto en el momento equivocado, por lo que definitivamente no está listo para conducir con manos libres, pero muchos propietarios encontraron que funciona bien con mucha supervisión.

Tesla Roadster. / Foto: Cortesía Tesla.

Para aprovechar la última oferta flash de Musk, los compradores deben completar todos los documentos y recibir la entrega antes del 31 de diciembre a la medianoche, por lo que probablemente sea mejor comprar Teslas actualmente en stock si realmente deseas el obsequio de conducción autónoma completa.

Otra Buena noticia es que Tesla autorizó a su personal a ofrecer Supercharging gratis una vez más para cualquiera que compre un nuevo EV, ya que el fabricante de automóviles busca entregas récord en 2020.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Ford vuelve a lanzar en México la Lobo Tremor con una gran potencia y capacidad 4×4
Por qué los conductores de autos eléctricos no quieren regresar a los autos de gasolina