¿Cuál es el mejor servicio alquiler de autos en Estados Unidos?

Acá podrás encontrar la mejor agencia de alquiler o renta de autos que opera a lo largo y ancho de los Estados Unidos

¿Cuál es el mejor servicio alquiler de autos en Estados Unidos?
Acá podrás encontrar la mejor compañía de alquiler de autos en los EE.UU.
Foto: Alexandr Podvalny / Pexels

Sabemos que la capacidad de transportarte es de gran importancia cuando se es turista en cualquier lugar del mundo, sin embargo, dicha necesidad resulta mucho más tajante cuando se está recorriendo los EE.UU.

Es por eso que hemos investigado sobre la mejor agencia de alquiler de autos que opere en los EE.UU., y hemos llegado a un ganado definitivo: Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué elegir Enterprise Rent-A-Car?

La empresa de renta automotriz, Enterprise Rent-A-Car, recibió uno de los lugares más altos en cuanto a satisfacción del cliente, reservas en línea y precio general, por una encuesta conducida por la empresa de investigación JD Power.

En total, la empresa recibió 855 puntos de 1,000.

¿Cuál es su protocolo de sanitización que emplean durante el COVID-19?

Al igual que muchos otro ámbitos empresariales, Enterprise Rent-A-Car se ha visto en la obligación de adaptarse a los nuevos parámetros sanitarios que deben cumplir ciertos espacios cerrados en consecuencia del COVID-19.

De esa manera, esta empresa se ha comprometido a asumir los gastos de limpieza, aspiración, sanitización general y desinfección de cada unidad vehicular antes y después de su uso. 

¿Cuáles son sus autos más populares?

Este excelente empresa de alquiler ofrece diferentes tipos de vehículos de tipo compacto, SUV, Camiones, Vans y autos lujosos.

Entre sus modelos más populares se encuentran: el Nissan Versa, Hyundai Elantra, Volkswagen Jetta, Ford Fusion, Ford Mustang, Toyota RAV4, Ford Edge, Chrysler 300, Tesla Model S, y el BMW 5, entre muchísimos otros modelos más.

¿Cuál es su precio promedio?

En promedio, el alquiler de un auto por una semana entera puede costar alrededor de $462 (incluyendo los impuestos y tasas adicionales), por lo que puede resultar un poco más costoso que otras empresas. Sin embargo, la empresa ha reportado que ha disminuido sus precio para clientes mejores de 25 años de edad.

Otro punto extra para Enterprise Rent-A-Car, es que posee una política de cancelación genial que te permite cancelar una reservación sin costos adicionales. Dicha técnica fue implementada durante la propagación del COVID-19, debido a que hubo un declive importante la utilización de sus vehículos.

Por otra parte, si la cancelación se realiza menos de 24 horas, o no se realiza en lo absoluto, puede resultar en una multa estimada en alrededor de $100.

También te podría interesar:

Ford le canceló las vacaciones de miles de trabajadores en Estados Unidos: esta es la principal razón

¿Cualés son las pickup usadas de Ford que vale la pena comprar en 2021?