¿Cuál es la diferencia entre crew cab, regular cab y extended cab en las pickup?

En la actualidad se puede tener una pickup para trabajo y carga pesada sin tener que sacrificar la comodidad y buen manejo

¿Cuál es la diferencia entre crew cab, regular cab y extended cab en las pickup?
Silverado crew cab
Foto: NeONBRAND / Unsplash

Las pickup son unos de los vehículo que han visto más avance y desarrollo en los ultimos años. Estas camionetas dejaron de ser especialmente para trabajo duro, ahora ofrecen lujos y comodidad en todos sus niveles.

En la actualidad, puede tener una pickup para trabajo y carga pesada sin tener que sacrificar la comodidad y buen manejo.

Los fabricantes de camiones tienen muchos nombres diferentes para sus diversas configuraciones de cabina, tamaños de cabina y estilos de carrocería, pero cuando observa las especificaciones, en realidad solo hay cuatro tipos: cabinas regulares, cabinas extendidas, cabinas de tripulación y cabinas de tripulación extendidas, dijo AutoList en un articulo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre entre crew cab, regular cab y extended cab? Aquí te decimos las diferencias entre estas opciones.

Cabina Regular pickup

La pickup de cabina regular es la que solo cuenta con un fila de asientos individuales separados por una consola o corrido. Lo que quiere decir que ofrece una capacidad para una o dos personas además del conductor y un espacio muy reducido de tras del asiento.

Extended Cab pickup

Las pickup que ofrecen una cabina extendida cuentan con el mismo tipo de asientos delanteros que la regular cab, pero con pequeños asientos auxiliares de tras del primer asiento,

Los asientos traseros de un camión de cabina extendida son estrechos y se utilizan mejor para los niños. Los adultos pueden viajar allí para viajes más cortos, pero no estarán muy contentos con eso. Por lo general, el beneficio de un camión de cabina extendida es el espacio de carga adicional cubierto y bloqueado que brindan detrás de los asientos delanteros. Los propietarios acceden al espacio a través de puertas traseras que se abren de forma convencional o en forma de concha, dijo J.D. Power en un articulo.

Crew Cab pickup

Este tipo de camioneta también es conocida como,SuperCrew (Ford), Double Cab (Toyota Tacoma), CrewMax (Toyota Tundra)y Ram vende una versión de su camioneta Heavy Duty llamada Mega Cab.

Esta camioneta son dos asientos de tamaño completo y con todas las comodidades en las dos filas.

***

Te puede interesar: