Cuesta casi $200,000 y tiene lista de espera: la poderosa Chevy KR2 Blazer

La Chevy Blazer KR2 es una de las versiones modificadas más esperadas por los estadounidenses después que vieron el modelo en el show de SEMA este año.

Cuesta casi $200,000 y tiene lista de espera: la poderosa Chevy KR2 Blazer

Chevy Blazer KR2 Crédito: Flat Out | Cortesía

Blazer llegó para quedarse. Desde que fue reincorporada a la línea de las SUV de Chevrolet, la Blazer se ha metido entre los vehículos más solicitados en los últimos años por el público americano. La EV ha tenido muy buen récord de ventas y muchas personas han querido tener un modelo de este vehículo.

La gran sorpresa fue cuando la empresa de modificaciones Flat Out mostró una versión Blazer llamada KR2, rememorando al modelo de los años 70. Cuando fue exhibida en el show de SEMA causó emoción por todos los que la vieron, tanto en persona como en las redes sociales. El éxito del diseño fue grande, por lo que empezaron a escribirle al taller para adquirir uno de esos modelos.

Cuesta casi $200,000 y tiene lista de espera: la poderosa Chevy KR2 Blazer
Chevy Blazer KR2
Crédito: Flat Out | Cortesía

Chevy KR2 Blazer 2023 está basada en la plataforma de la Silverado

Flat Out, un taller de modificaciones reconocido en Estados Unidos, se ha caracterizado por modificar vehículos GMC. En este caso aprovecharon el éxito de la Blazer de Chevrolet para mostrar un modelo todoterreno de gran tamaño.

Uno de los grandes éxitos de este taller ha sido la modificación todoterreno de la Chevrolet Jimmy. Un vehículo pequeño, pero que Flat Out lo llevó a otro nivel. Esto causó que muchas personas comenzaran a interesarse en el trabajo de ellos y hacer pedidos.

Con la modificación que presentaron en el show de SEMA, Flato Out convirtió una Chevy Silverado de una sola cabina y cajón corto, que tiene un motor V8 sobrealimentado de 5,3 litros. Además, agregaron una suspensión Dirt King y Nitto Trail Grapplers de 37 pulgadas. 

Chevy Blazer K5 hace recordar a su pasado de los años 70

Cuesta casi $200,000 y tiene lista de espera: la poderosa Chevy KR2 Blazer
Chevy Blazer KR2
Crédito: Flat Out | Cortesía

La rebautizaron como Chevy Blazer KR2. Sin embargo, en su estructura se ve más una Silverado modificada que una Blazer de nueva generación. Esto puede causar algo de confusión en las personas, pero Flat Out señaló que es una modificación única, pero que quisieron recordar a la Blazer K5 de los años 70 que muchas personas añoran que vuelva.

Las modificaciones en la carrocería para aumentar su ancho están hechos de Fiberwerx, un material usado comúnmente en los vehículos modificados con gran durabilidad. Además, está cubierta con una pintura Glacier Blue Metallic, por lo que le da ese azul intenso y frío. La compañía Sankuer Composite Technologies fue el que entregó la fibra de carbono para la mitad de la parte trasera de la camioneta, con el plus de que es extraíble.

También agregaron una jaula antivuelco para mantenerlo más rígido y darle un poco el toque vintage a esta Blazer. Las personas, cuando la ven, sienten una mezcla de modernidad, agresividad y a la vez recuerdan un poco a las camionetas todoterreno de los 80.

Cuesta casi $200,000 y tiene lista de espera: la poderosa Chevy KR2 Blazer
Chevy Blazer KR2
Crédito: Flat Out | Cortesía

En cuanto a su motor, no especificaron mucho sus características. Lo que se sabe es que es un bloque pequeño de 5,3 litros que genera 355 caballos y ​​383 libras-pie de torque, junto a un sobrealimentador Whipple.  Lo que se sabe es que es una camioneta capaz de superar todos los terrenos. Flat Out dijo que pronto harán una prueba de sus capacidades con varios retos que publicaran en sus redes sociales.

Muchas de las personas cuando vieron el nombre Blazer en este vehículo se les escapó una sonrisa. Para los amantes de los todoterreno la Blazer actual no tiene nada bueno que mostrar, es una simple SUV de ciudad. Sin embargo, la legendaria Blazer K5 han pedido que vuelva, aunque Chevrolet no lo ha hecho, Flat Out sí lo consiguió.

Si quieres tener uno de estos modelos Blazer KR2, necesitas mínimo $199,000 dólares. Además, debes anotarte en una lista de espera larga debido a la gran cantidad de pedidos que tiene Flat Out.

*******
Te puede interesar:

General Motors muestra su primer Blazer EV Police Pursuit Vehicle en un nuevo video
Chevrolet Blazer domina la lista de SUV medianos más confiables para 2024
Las mejores camionetas todoterreno en 2023
Diferentes tipos de llantas para camionetas todoterreno

En esta nota

autos nuevos autos todo terreno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain