Ford agrega las ediciones Enthusiast ST, Platinum y Platinum Hybrid a la Explorer 2021

Ford agregó ediciones para cubrir las exigencias y posibilidades de todos sus clientes, agregó edición accesible, edición de lujo y una opción para un sistema de propulsión completamente híbrido-eléctrico

Ford agrega las ediciones Enthusiast ST, Platinum y Platinum Hybrid a la Explorer 2021
La Expolerer Enthusiast ST cuenta con precio más bajo que los demás.
Foto: Ford / Cortesía

Ford expande las opciones de su SUV Explorer, ahora por primera vez agrega las ediciones Enthusiast ST, Platinum y Platinum Hybrid a la Explorer 2021.

La SUV más vendida en los Estados Unidos ahora lanza la Enthusiast ST con el precio más accesible, Platinum de tracción trasera con mejor precio y la Platinum Hybrid con nuevos niveles de lujo y eficiencia.

“El mercado sigue creciendo para los SUV de alto rendimiento, y el ST actualmente representa casi el 20 por ciento de las ventas”, dijo en un comunicado de prensa Craig Patterson, gerente de marketing de Ford SUV. “Con nuestro nuevo Explorer Enthusiast ST, hemos hecho de este SUV de rendimiento Explorer un valor aún mejor para que lo disfruten más clientes, mientras mantenemos el mismo estilo exterior y rendimiento, para una experiencia de conducción ST emocionante y sin concesiones”.

La Enthusiast ST tiene equipamiento estándar y cuenta con un motor 3.0 litros especialmente afinado que genera 400 caballos de fuerza y ​​415 libras-pies de torque. Este motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con capacidad SelectShift y suspensión deportiva, que juntos hacen que la SUV pueda alcanzar una velocidad máxima de 143 millas por hora y una capacidad de remolque de hasta 5,600 libras.

Este nuevo modelos tiene un precio estimado por el fabricante (MSRP) más bajo de $48,750. 

El Explorer Enthusiast ST cuenta con tecnología Ford Co-Pilot360  estándar, que incluye el Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carril, Asistente de Arranque en Pendientes, una cámara de vista trasera con lavador de lentes incorporado, faros automáticos con luces altas automáticas , Pre-Collision Assist con frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de colisión frontal, soporte dinámico de frenado y frenado posterior al impacto.

Platinum tiene un precio inicial de $52,480 MSRP y puedes elegir la camioneta con tracción en las cuatro ruedas.

A diferencia de las otras otras ediciones, Platinum incluye manijas de las puertas con inserto de aluminio satinado, rieles laterales para portaequipajes y una rejilla única con acabado de aluminio satinado. También cuentan con un techo corredizo estándar de dos paneles, incluye asientos de piel especiales, además de volante, tablero, volcaduras de puertas y apoyabrazos de puerta y consola delantera forrados en piel.

Platinum Hybrid está disponible a partir de $53,085 MSRP. 

La edición Platinum Hybrid expande aún más el sistema de propulsión completamente híbrido-eléctrico en la serie Explorer con las especificaciones más altas para brindar a los clientes aún más opciones y eficiencia de combustible.

La Explorer Enthusiast ST, Platinum y Platinum Hybrid de tracción trasera están disponibles para ordenar hoy y llegarán a los concesionarios Ford este verano.

***

Te puede interesar:

Los 5 SUVs 2021 con mejor rendimiento de combustible

Estas son las mejores apps para encontrar gasolina al mejor precio