Ford comparte un video del Ford Ranger de próxima generación

Ford ha compartido un adelanto de lo que será la nueva pickup Ford Ranger a través de un video que deja ver algunas modificaciones estéticas. La marca asegura también que esta será la versión más resistente, capaz y con mayor tecnología

Ford Ranger 2021

La Ford Ranger 2021 puede alcanzar hasta 270 caballos de fuerza. / Foto: Cortesía de Ford.  Crédito: Ford | Cortesía

Ford de Europa compartió un adelanto de la camioneta Ranger de próxima generación en un video que muestra que la plataforma de tamaño mediano se está poniendo a prueba fuera de la carretera, abordando un terreno seriamente retorcido.

Aparte del hooning de grado A, es difícil saber qué está pasando aquí. El cuerpo de la nueva camioneta está envuelto en más camuflaje que el de un francotirador de la Infantería de Marina con un traje ghillie. Aún así, es posible recopilar algunos detalles sobre el próximo Ranger.

¿Qué mejoras es posible percibir?

Los espejos retrovisores laterales de esta camioneta parecen más grandes que los del modelo actual y su capó podría ser más alto para una apariencia más directa. Los faros delanteros del próximo Ranger parecen tener un diseño inspirado en la abrazadera en C, como lo tiene su hermano mayor, el F-150. Es probable que estas carcasas de lámparas también tengan elementos de iluminación LED eficientes.

Se espera que este nuevo Ranger viaje en un cuadro tradicional estilo escalera. Como sucede ahora, el video teaser muestra que la camioneta tiene una suspensión delantera independiente más un eje vivo tradicional en la parte trasera. Una vez más, las carrocerías de cabina extendida y de cabina doble deberían estar en el menú. Es probable que los clientes globales también puedan adquirir una versión de cabina regular (hay una disponible hoy).

¿Qué hay del Ranger actual?

En los Estados Unidos, el Ford Ranger actual es una camioneta mediana popular, aunque es bastante antigua en este momento. Salió a la venta en 2019, aunque ha estado disponible en otros mercados desde aproximadamente 2011. No está claro cuánto hardware compartirá el nuevo Ranger con el modelo saliente, pero no nos sorprendería si es bastante, especialmente el que los propietarios de piezas no ven, como la suspensión o el marco.

Los trenes motrices también podrían arrastrarse. El Ranger actual con especificaciones Murican cuenta con un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros que es bueno para 270 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie de torque, cifras respetables, si no sobresalientes. No sería una sorpresa si el nuevo Ranger presentara un propulsor más vertiginoso, ya sea de una versión reajustada de este motor o algún tipo de transmisión híbrida. Ford incluso podría ofrecer su delicioso V6 biturbo de 2.7 litros en esta camioneta, pero esto es pura especulación. Naturalmente, los clientes internacionales tendrán una gama de plantas de energía diesel para elegir.

Sea lo que sea, no tenemos que esperar mucho para ver el nuevo Ranger. Debería presentarse a finales de este año con una fecha de venta en algún momento de 2022. Según el fabricante de automóviles, esta camioneta promete ser la Ranger más resistente, capaz y mejor conectada de la historia.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

La Toyota 4Runner 2021 recibe pésimas calificaciones de seguridad del IIHS
La Mitsubishi Outlander 2022 recibe el premio IIHS Top Safety Pick Plus, el mayor premio de seguridad en vehículos

En esta nota

Ford Ranger

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain