Ganó un Corvette en la lotería de Georgia pero ningún concesionario tenía uno para darle

La alta demanda del Corvette C8 ha provocado que un hombre con suerte ahora sea un hombre frustrado sin poder estrenar su auto

Ganó un Corvette en la lotería de Georgia pero ningún concesionario tenía uno para darle
Corvette C8. / Foto: Cortesía Chevrolet.
Foto: Chevrolet / Cortesía

Ganarte un auto en la actualidad puede ser un acto de mucha suerte, pues no a cualquiera le pasa, pero ganarte el auto y que no te lo puedan entregar, puede resultar muy frustrante. Esto le sucedió a un residente de Georgia llamado Dennis Kahler quien ahora tendrá que esperar a tener en sus manos las llaves de su vehículo hasta quién sabe cuándo.

De acuerdo con Corvette Forum, Kahler recogió un boleto de raspar de la Lotería de Georgia y ganó un nuevo C8 valorado en hasta $107,000 dólares. Además, Kahler también ganó $250,000 dólares, y supuestamente todo fue confirmado a Kahler en una carta de la Lotería de Georgia. Sin embargo, no se configuró un automóvil designado con anticipación, ni se estableció un espacio de pedido para el ganador. Parece que el plan era simplemente coordinar la compra de un Corvette a través de los concesionarios Chevrolet locales si se coronaba a un ganador.

Corvette C8. / Foto: Getty Images.

Desafortunadamente, los funcionarios de la lotería aparentemente no se dieron cuenta de que la demanda de C8 era muy alta. Según los informes, un concesionario tenía un automóvil disponible, pero solo lo vendería con un margen de beneficio de $10,000 dólares. Según Corvette Forum, Kahler consideró que ese arreglo era inaceptable y supuestamente dijo que no estaba renunciando al dinero de su compra usándolos.

Mientras tanto, otros concesionarios estaban felices de ofrecer un nuevo C8 a precio sugerido de venta al público tan pronto como pudieran obtener uno, lo que podría tardar meses. Una ubicación ofreció realizar un pedido en el tercer trimestre de 2021, pero aún no podía garantizar una fecha de entrega.

Corvette C8. / Foto: Getty Images.

Aún no está claro qué pasará, sin embargo, Kahler tiene abogados involucrados; parece que quiere un Corvette muy específico y, a pesar de las ganancias totales de más de $ 300,000, no está interesado en pagar más del precio de etiqueta. No está claro si los funcionarios de la lotería tuvieron contacto con General Motors en la etapa de planificación, pero no todos estos concursos generan confusión.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Salta de una colina con su Ram 1500 TRX 2021, pero el impacto rompe la pickup y aún así decide atravesar un río
Tesla comparte un sorprendente video de su linea de producción de baterías que parece de otro mundo