Huracán Ian arrastra el superdeportivo McLaren P1 recién comprado de un hombre en Florida

El paso del huracán Ian en Estados Unidos ha dejado grandes afectaciones en las propiedades de los habitantes. Un ejemplo de ello es el superdeportivo McLaren P1 con valor de $1 millón de dólares de un entusiasta de vehículos que el huracán arrastró en la corriente de agua con sólo 300 millas en el odómetro

McLaren P1

El motor V8 biturbo del McLaren P1 alcanza una velocidad máxima de 217 mph en tierra firme. Crédito: McLaren | Cortesía

Un hombre de Florida reveló que su superdeportivo McLaren P1, recién comprado por un millón de dólares, fue arrastrado durante el huracán Ian, con sólo 300 millas en el odómetro anegado.

El entusiasta de los coches de lujo, llamado Ernie, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en las que se ve el vehículo amarillo brillante arrastrado en su barrio inundado de Naples.

“El coche pasó por el garaje”, escribió en el pie de foto

En un post anterior, compartió una foto del coche híbrido y enchufable con las puertas aladas abiertas y los objetos guardados en el pequeño espacio de carga bajo el capó.

“Mi coche de suministros para huracanes”, escribió Ernie.

“Me encanta conducirlo en modo carrera”, escribió en un post en el que mostraba el elegante vehículo aparcado frente a una casa de lujo.

Y en otro post, mostraba su McLaren aparcado junto a un Rolls-Royce blanco dentro del garaje.

Más de 3,800 personas comentaron la imagen del coche sumergido.

“Lo siento mucho, eso me rompe el corazón”, escribió un usuario. “Manténgase a salvo, los coches son reemplazables”, dijo otro en señal de simpatía. “El trabajo del seguro”, bromeó un tercero.

Otros usuarios se burlaron del propietario del coche por las publicaciones de sus numerosos coches de lujo destruidos. Muchos apuntaron hacia un post que Ernie había publicado en Instagram el martes en el que se veía el McLaren P1 lleno de provisiones para la tormenta.

Un usuario preguntó en tono de burla a Ernie: “¿Qué tal está funcionando?”, mientras que otro etiquetó la foto como una de las “10 mejores fotos tomadas momentos antes del desastre”.

El Lamborghini tendido frente a la casa de Ernie

Ernie compartió imágenes de su Lamborghini, que quedó volcado tras la tormenta. También compartió una imagen de su Lamborghini azul volteado completamente al revés cerca de su McLaren. La maleza se enrolló alrededor de las ruedas del Lamborghini. Todo su contenido, como envases de comida rápida, se había derramado en el techo interior del coche.

Ernie también publicó vídeos en su Instagram Stories mostrando su devastado barrio de lujo, así como sus vehículos inundados.

En su página web, McLaren describe el P1 como “una impresionante pieza de diseño automovilístico, pero no encontrarás en él ningún adorno innecesario ni ninguna característica de estilo frívola. Cada superficie ha sido diseñada para funcionar, cada pieza ha recibido la misma consideración aerodinámica que si formara parte de un avión o de un coche de Fórmula 1″.

**********
Te puede interesar:
Todo lo que necesitas saber acerca del gancho para remolques
5 razones por las que los estadounidenses prefieren los autos automáticos

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain