Kia Tasman, la pickup que pretende derrotar a la Ford Ranger Raptor

Kia está poniendo a prueba su pickup Tasman en terrenos difíciles, y pretende colocarse como un competidor de la Ford Ranger Raptor

Kia

La Kia Tasman aún no ha sido revelada.  Crédito: Shutterstock

Se están produciendo batallas de camionetas a pesar de que algunas opciones aún no están disponibles. La muy esperada camioneta Kia Tasman fue vista siendo probada junto con una Ford Ranger Raptor. ¿Podrá la Kia Tasman competir con la Ranger Raptor de Ford?

¿Qué esperar de la Kia Tasman?

Según el Korean Car Blog, la camioneta Kia Tasman de forma cuadrada podría estar basada en el Kia Telluride o en su primo en otros países, el Kia Mohave. Ambos son SUV cuadrados de tamaño mediano con características robustas.

Ford Ranger
Ford donó 50 unidades del Ranger a Ucrania.
Crédito: Ford | Cortesía

Sin embargo, la nueva camioneta Tasman todavía se ve con una gran cantidad de camuflaje, por lo que tenemos que esperar un poco más para ver cómo queda su estilo cuadrado.

Además, la Tasman tiene un objetivo claro. Fue visto cara a cara con la Ford Ranger Raptor, que está bien equipada para duras condiciones todoterreno y carreras en el desierto.

Cómo se comparan la Kia Tasman y la Ford Ranger Raptor

En otros países, la Ranger Raptor tiene un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 288 CV. El American Ranger Raptor proporciona 405 CV. Se rumorea que la Tasman contará con un motor turbodiésel de 3.0 litros con aproximadamente 260 CV. Podría necesitarse más justicia para atrapar al Ranger Raptor en Australia.

Ford Ranger Raptor 2023
Ford Ranger Raptor 2023.
Crédito: Ford | Cortesía

Además, sabemos que Kia tiene dos camionetas esperando entre bastidores. Una será una todoterreno robusto con carrocería sobre bastidor, que probablemente sea la Tasman. Se espera que la otra sea una camioneta eléctrica unibody más pequeña.

¿Podría llegar la Kia Tasman a Estados Unidos?

Solo una de estas opciones llegará a Estados Unidos. El impuesto al pollo podría impedir que la Tasman sea asequible en los Estados Unidos, pero no perdemos la esperanza. Si la Tasman está disponible en los Estados Unidos, tendrá un motor de gasolina que cumplirá con los estándares de emisiones más altos.

No es el mejor momento para ver la nueva camioneta Kia que se está probando en Europa en lugar de en Estados Unidos. Pero deberíamos tener más pistas para el verano. Si ya se está probando, podría estar lista para producción.

Ford Ranger Raptor 2023
Ford Ranger Raptor 2023.
Crédito: Ford | Cortesía

Características como el escalón protector incorporado, el tamaño conveniente de la cama, la cabina utilitaria con materiales exclusivos y los asientos con calefacción/ventilación hacen que los motores estén en marcha. Estén atentos a las actualizaciones.

*************
Te puede interesar:
. Kia EV9 se corona “Mejor EV” en los premios MotorWeek 2024
. KIA muestra la nueva Carnival 2025
. Por qué hacerte de un Kia Stinger es una inversión inteligente
. KIA presenta sus primeros vehículos eléctricos multipropósito
. Kia Telluride 2024: el mejor SUV mediano para las familias

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain