Koenigsegg Jesko, el auto de 3 millones de dólares más rápido del mundo es un verdadero éxito en ventas

El Koenigsegg Jesko podría coronarse como uno de los coches más rápidos de la historia. Su potencia y diseño lo han hecho convertirse en el superdeportivo más buscado agotando todas las unidades que el fabricante planeó producir

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg Automotive. Crédito: Koenigsegg | Cortesía

Koenigsegg Automotive produce algunos de los mejores superdeportivos del mundo. Estos superdeportivos también son naturalmente muy caros. A pesar de los altos precios de Koenigsegg, el fabricante de automóviles vende vehículos con facilidad. De hecho, el Koenigsegg más nuevo, el Koenigsegg Jesko, ya está agotado. Si planeabas comprar un Koenigsegg Jesko, tendrás que llevar tus $ 3,000,000 de dólares a otra parte.

¿Qué tan rápido es el Koenigsegg Jesko?

El Jesko es tan ridículamente rápido que el fabricante de automóviles se refiere a él como un megacoche. Su motor V8 biturbo de 5 litros produce una increíble potencia de 1280 caballos. Puede generar 1600 caballos de fuerza usando biocombustible E85.

Koenigsegg Jesko
Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg Automotive.

Koenigsegg dice que el Jesko es el automóvil más rápido que jamás producirá. Esto es alucinante considerando la velocidad del Koenigsegg Agera RS. El Agera RS ha alcanzado velocidades de 278 millas por hora. Se estima que el Jesko alcanza velocidades de 300 millas por hora.

¿Está fuera el Koenigsegg Jesko?

El Koenigsegg Jesko se agotó casi tan rápido como acelera. Según Motor Authority, los 125 lugares de construcción del automóvil de $3,000,000 de dólares ya están llenos. El Jesko todavía está en producción y los súper ricos ya han reservado el auto súper rápido. Incluso si la gente pudiera pagar el Jesko, es probable que ya hayan perdido la carrera para comprarlo.

Las entregas a los clientes comenzarán en 2022. Los entusiastas de los automóviles ansiosos por ver el nuevo megacar probablemente no verán esta bestia en las carreteras locales. Con suerte, los populares YouTubers automotrices podrán lucir un Jesko en todo su esplendor.

Koenigsegg Jesko
Koenigsegg Jesko. / Foto: Cortesía Koenigsegg Automotive.

¿Es el Koenigsegg Jesko el coche más rápido?

El SSC Tuatara es reconocido por muchos como el coche más rápido del mundo. El Tuatara ha alcanzado velocidades de 316 millas por hora. También circulan rumores de que el SSC Tuatara puede acercarse a las 330 millas por hora, lo que sería absurdo para casi cualquier otro automóvil.

El Koenigsegg Jesko es definitivamente uno de los autos más rápidos del mundo. Los únicos rivales actuales del SSC Tuatara son el Bugatti Chiron Super Sport 300+ y el Koenigsegg Agera RS. El Bugatti Chiron Super Sport 300+ es un Bugatti modificado construido para el objetivo específico de ir más allá de las 300 millas por hora. Pudo alcanzar 304 millas por hora.

Se estima que el Koenigsegg Jesko alcanza velocidades cercanas al Bugatti Chiron Super Sport 300+. Incluso podría desafiar al SSC Tuatara por el primer puesto. El Jesko no es el coche más rápido del mundo en la actualidad, pero definitivamente tiene potencial para serlo.

¿Koenigsegg es más rápido que Bugatti?

Es seguro decir que la mayor competencia de Koenigsegg cuando se trata de velocidad es el fabricante de automóviles francés Bugatti. Hay otros vehículos más rápidos que Koenigseggs, pero Bugatti ha sido un rival constante. Koenigsegg ha producido algunos vehículos de alta velocidad, pero el Bugatti Chiron Super Sport 300+ le dio la vuelta al fabricante sueco de una manera enorme. Parece que el Koenigsegg Jesko es la mayor esperanza de la compañía para superar a Bugatti.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Qué debes hacer si el concesionario no paga el auto usado que dejaste a cuenta para un crédito
Ford retira del mercado más de 700,000 Explorer por peligro de accidente

En esta nota

autos deportivos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent