La Chevrolet Silverado 1500 2022 estrena nuevo diseño frontal y luce realmente soprendente

La nueva Chevrolet Silverado 1500 2022 está a punto de ser revelada, sin embargo, ya existe un adelanto de cómo lucirá la nueva pickup. Un diagrama de piezas de General Motors dejó ver las nuevas actualizaciones que tendrá el frente de la camioneta

Silverado / Foto: Unsplash

Silverado / Foto: Unsplash Crédito: Laurenz Heymann | Unsplash

¡Tenemos una gran noticia para los fanáticos de Chevrolet! La renovada familia Chevy Silverado debutará mañana 9 de septiembre, lo que le dará a la nueva Toyota Tundra una competencia picante. Pero puedes echar un vistazo a la nueva imagen de la Chevy Silverado 1500 2022 antes de lo previsto.

La Chevy Silverado 2022 gana una nueva cara

Se filtró la nueva parte delantera de la Chevy Silverado 2022. La parte delantera renovada se puede ver en un diagrama de piezas de General Motors . Alguien debe haber olvidado decirle al departamento de repuestos que no publiquen nuevos diagramas de concesionarios hasta que la Silverado se lance el 9 de septiembre.

Se esperaba que la parte delantera ganara un rediseño radical, pero las actualizaciones son un poco más sutiles. Algunos fanáticos pensaron que las patillas y las cortinas de aire de Chevy desaparecerían, pero llegaron para quedarse.

En cambio, la Silverado 2022 obtiene varios diseños de parrilla que cuentan con una pajarita y la palabra “Chevrolet” en la parte delantera. Sin embargo, proporciona más confianza y una apariencia más atractiva.

Además, hay una nueva función de toma de aire en el capó sobre la rejilla frontal con una franja decorativa de ancho completo. Las luces antiniebla están ahora más juntas y las luces delanteras funcionan como una pieza completamente expuesta. También hay una nueva rejilla de inserción de ranura de correo colocada encima de la barra transversal.

El resto de los diagramas para la Silverado 2022 y la GMC Sierra 2022 muestran los modelos 2021 en su lugar. Tampoco estamos seguros de qué clip frontal de este modelo se actualizó al nuevo diseño en el sistema de piezas de GM.

¿Qué más hay de nuevo para la Silverado 2022?

La Chevy Silverado 1500 2022 no debe confundirse con la Silverado LTD 2022. Es un modelo de arrastre que sirve como solución a la línea de tiempo que ha sido interrumpida por el brote de Coronavirus y problemas con los proveedores. La camioneta Chevrolet renovada lleva la designación 2022i.

Hasta ahora, la parte más emocionante de esperar es la introducción de la variante Silverado ZR2 2022. Se espera que esté equipado con el motor V8 de 6.2 litros L87. Genera 420 hp y 460 libras-pie de torque. Sin embargo, necesitará un poco más de fuerza para enfrentarse a la Ford F-150 Raptor y la Ram 1500 TRX.

También podemos esperar la adición de un elevador de dos pulgadas, neumáticos Goodyear Wrangler Duratrace, amortiguadores Multimatic DSSV y recortes de parachoques.

¿La Silverado 2022 tiene un nuevo interior?

Sí, la Chevy Silverado 2022 está ganando un interior renovado. Sin embargo, se ha mantenido en secreto. Debe tener un tablero de instrumentos completamente nuevo, una consola superior y un selector de marchas montado en la consola central. Los materiales del interior deben tener un diseño de mayor calidad para una sensación más moderna y lujosa. Es seguro esperar que se reemplacen los materiales plásticos baratos. El interior anticuado es una de las quejas más importantes sobre el modelo saliente.

Se espera ver toneladas de nueva tecnología, incluido el sistema de conducción semiautónoma General Motors Super Cruise y una puerta trasera multifuncional que tiene la GMC Sierra. También son posibles una pantalla de información y entretenimiento más grande, Apple CarPlay inalámbrico y una pantalla de visualización frontal.

Una cosa sabemos con certeza: la nueva Silverado se verá y se sentirá diferente.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Por qué la Rivian R1T 2022 podría ser la mejor camioneta pickup del mercado
Conti Green Concept: el neumático inteligente de Continental hecho de arroz y diente de león que promete mayor durabilidad

En esta nota

Chevrolet Silverado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain