Tundra 2022: los teasers de Toyota revelan un interior moderno y elegante

Toyota ha revelado una vez más un adelanto de lo que será la nueva Tundra 2022. La nueva pickup de tamaño completo tendrá múltiples configuraciones de terreno, carga inalámbrica y cuero perforado en su interior

Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Toyota continúa con el avance dolorosamente lento de la información de la Tundra 2022, lanzando un trío de fotos que muestran varias partes del interior de la camioneta. Estas imágenes llegan un par de semanas después de que Toyota mostrara una imagen que confirma que la Tundra mantendrá su ventana trasera eléctrica. No importa, por supuesto, que ya hayamos visto el exterior completo de la camioneta.

¿Qué tenemos esta vez en el interior de la Tundra 2022?

Para empezar, algo de tela roja fresca, que parece ser cuero perforado, apropiado para el acabado TRD Pro de gama alta. Además, notarás un cargador de teléfono inalámbrico, dispuesto verticalmente y colocado a la derecha de la palanca de cambios.

El avance más interesante es la perilla y los botones circundantes muy detallados, que muestran el control de asistencia en descenso, el control de rastreo, la selección multiterreno, el remolque / transporte y los modos de conducción general.

Todas estas son características actualmente en la bolsa de trucos de Toyota, por lo que tiene sentido que se encuentren en la Tundra TRD Pro. También parece que el grupo de indicadores solo será parcialmente digital.

Toyota no ha dado más detalles de las características interiores

Toyota no ofreció ningún detalle de apoyo junto con la foto del martes. “Con una serie de características nuevas e innovadoras y un refinamiento interior de siguiente nivel, aquí hay un vistazo rápido de solo algo de lo que ofrecerá la totalmente nueva Toyota Tundra 2022”, dijo la compañía en un comunicado.

La Toyota Tundra 2022 debutará este otoño y se espera sea una fuerte rival para modelos ya existentes como la nueva Ford F-150 2021 o la RAM 1500 2021, modelos que han tenido una muy buena aceptación en el mercado, sin embargo, han sufrido de algunos retiros del mercado por fallas en su composición. Bastará esperar a ver qué tan buen recibimiento tendrá la Tundra 2022 y si logra obtener buenas calificaciones como lo ha hecho hasta ahora.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Nueva fábrica de Tesla en Alemania: primero serpientes, ahora lagartos retrasan su construcción
Mercedes-Benz planea una línea de autos totalmente eléctrica para 2030, incluidos los modelos AMG

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain