Lanzan versión para la calle del Lynk & Co 03+ Cyan Edition

La marca de este increíble híbrido, que tiene lo mejor de dos mundos, tuvo la acertada idea de compartir su éxito con el público en general, más allá de los circuitos, y homologar su Lynk & Co 03 TCR. Su llamativo color azul Cyan Racing provocará varios suspiros.

Lynk & Cocar

Lynk & Cocar sale a la calle. Crédito: Lynk & Cocar | Cortesía

Si hay una industria que está creciendo aceleradamente es la de los fabricantes chinos, pues aparte de su gran capacidad de producción, con el Lynk &Co 03+ Cyan Edition están demostrando su fortaleza en la capacidad en diseño, tecnología y poder.

El modelo 03 no sólo no demuestra que no se puede comparar con ningún otro vehículo de esa otra marca, sino que se acerca mucho más al mundo del Campeonato Mundial de Turismos.

El Lynk &Co 03+ Cyan Edition viene del equipo Cyan Racing, antes llamado Polestar como la división de lujo de Volvo, en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA a bordo del Lynk & Co 03 TCR, por lo cuál fue merecedor al título mundial. Es por ello, que por sus características, es considerado un vehículo de competencia que se trasladó a las calles.

La marca de este increíble híbrido, que tiene lo mejor de dos mundos, tuvo la acertada idea de compartir su éxito con el público en general, más allá de los circuitos, y homologar su Lynk & Co 03 TCR.

Este auto emplea la plataforma CMA del Volvo XC-40 y un motor de 2.0 litros turbo que es capaz de distribuir 265 caballos de potencia y hasta 380 Nm de torque, lo que lo hace uno de los modelos más potentes de la historia que estará en las calles.

El diseño

El Lynk &Co 03+ Cyan Edition es una versión afinada del Lynk & Co 03 Cyan conceptual lanzados en el 2019.

Presenta características de diseño consonantes como un alerón trasero ajustable, los rines de aleación en color negro, cubiertos por llantas Michelin Pilot Sport 4S y controlados por frenos Akebono.

Al frente presenta un splitter de carbono, que también es ajustable, y una carrocería en azul Cyan Racing que llama mucho la atención, por otro lado, en la parte interior los asientos deportivos color negro, con costuras en verde fluorescente lo hace muy estético.

También cuenta con un alerón trasero muy discreto, un difusor trasero con cuádruple salida de escape, parrilla y rines, mismos que están acompañados de caliper en color amarillo que contrasta a la perfección.

Su venta estará limitada para el mercado chino exclusivamente.

Te puede interesar:

Ford Bronco: la empresa dejó de aceptar reservas online
Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain