Las dos camionetas de tamaño completo con mejor valor de reventa

Sorpresa, la Ford F-150 no tiene el mejor valor de reventa. Dos camionetas la superan con una mejor retención de valor después de cinco años

Toyota Tundra 2020 TRD Pro

La Toyota Tundra es una de las pickup con mejor valor de reventa en el mercado.  Crédito: Toyota | Cortesía

¿Estás listo para un giro en la trama? La Ford F-150 puede ser la camioneta más popular, pero no tiene el mejor valor de reventa. Si estás comprando una camioneta pensando en el valor, es posible que desees revisar la Toyota Tundra o la Ram 1500 Classic.

La Toyota Tundra es la camioneta de tamaño completo con mejor valor de reventa

Sorpresa, a pesar de que la generación actual tuvo un comienzo difícil, la Toyota Tundra es la camioneta de tamaño completo con el mejor valor de reventa. Supera a la Ford F-150, Ram 1500 y Chevy Silverado 1500.

Según iSeeCars , la Tundra tiene el mejor valor de reventa después de cinco años de propiedad, la mejor camioneta en general y la mejor camioneta de tamaño completo por su precio. El mejor valor de reventa se determina analizando más de tres millones de vehículos para calcular cuánto se deprecia cada camión de tamaño completo después de cinco años.

Las camionetas de cabina doble generalmente tienen menor espacio en la cama.
Toyota Tundra 2024.
Crédito: Toyota | Cortesía

La Tundra mantiene alrededor del 74.7% de su valor después de cinco años de propiedad. La Tundra promedio de cinco años tiene un precio de $39,545. La camioneta promedio mantiene un valor de reventa del 62.1%, por lo que la Tundra está un 12.6% por delante del promedio.

Ram 1500 Classic; la segunda camioneta con mejor valor de reventa

Sorprendentemente, la Ram 1500 Classic ocupa el segundo lugar y mantiene alrededor del 64.1% de su valor después de cinco años con un precio de hace cinco años de $27,927 dólares.

La Ford F-150 ocupa actualmente el tercer lugar y conserva aproximadamente el 63.6% de su valor después de cinco años con un precio de venta de $35,635 dólares. Está aproximadamente un 1.5% por encima del promedio.

Ram 1500 Classic 2022
Ram 1500 Classic.
Crédito: Ram | Cortesía

La Chevy Silverado 1500 ha bajado al sexto lugar con un valor de reventa del 61.4% y un precio de venta de $36,652 dólares después de cinco años. Luego, la Ram 1500 reclama el noveno lugar con un valor de reventa del 59% y un precio de venta de $35,894 dólares.

La Toyota Tundra tiene una gran reputación

La Toyota Tundra de la generación anterior tiene una excelente reputación por su confiabilidad y durabilidad. El modelo 2021 tiene una puntuación de 86 sobre 100 de JDPower, que es una calificación superior a la media.

Pero cuando el modelo 2022 lanzó la nueva generación, tuvo algunos problemas que hicieron que su calificación cayera a 70. Ahora el modelo 2024 tiene una puntuación de confiabilidad de 78, por lo que está mejorando nuevamente.

Estén atentos porque esta caída en la confiabilidad podría hacer que los valores de reventa cambien, ya que algunas camionetas pueden durar más que la Tundra actualizada.

***********
Te puede interesar:
. Cuáles son las fallas más comunes del motor 5.4 Ford
. Ford entrega la primera F-150 Lightning fuera de USA
. Ford revelará el Puma Gen-E totalmente eléctrico este 2024
. Ford desarrolla en secreto un vehículo eléctrico barato para vencer a Tesla
. Así luce el nuevo Lincoln Aviator 2025 con mayor tecnología

En esta nota

Ram 1500 Toyota Tundra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain