Así luce el nuevo Lincoln Aviator 2025 con mayor tecnología

Un exterior redondo, un interior refinado y actualizaciones tecnológicas tienen como objetivo mantener fresco al elegante Aviator de Lincoln

Lincoln Aviator 2025

El Lincoln Aviator 2025 combina un diseño elevado y experiencias conectadas, incluida la nueva Lincoln Digital Experience. Crédito: Lincoln | Cortesía

El Lincoln Aviator 2025 llega al nuevo año con un toque especial. Si bien el Aviator de segunda generación sigue siendo un modelo relativamente nuevo, ya que se lanzó por primera vez en 2020, su diseño estaba empezando a envejecer. Para 2025, el elegante crossover recibe una actualización que revitaliza su apariencia, agrega nueva tecnología y cuenta con aún más equipamiento estándar.

Lincoln Aviator 2025
Lincoln Aviator 2025.
Crédito: Lincoln | Cortesía

Los cambios del nuevo Lincoln Aviator 2025

El cambio más notable se produce en la parte delantera. El Lincoln Aviator 2025 tiene faros delanteros más delgados y anchos con LED estilo palo de hockey que se extienden hasta la parrilla, ahora mucho más grande. Si bien puede que al principio no parezca un gran cambio, comparar el modelo nuevo con el anterior hace que las diferencias parezcan de día y de noche.

La mayor parte del diseño interior sigue siendo el mismo, con un diseño de tablero, consola central y volante similares. Sin embargo, tiene una pantalla táctil de infoentretenimiento de 13.2 pulgadas mucho más grande, con una pantalla de indicador digital de 12.4 pulgadas. La nueva pantalla viene con el sistema operativo más nuevo de Ford/Lincoln, que ha actualizado las funciones inalámbricas Apple CarPlay y Android Auto, como la capacidad de interactuar con Siri mucho más ampliamente que antes.

Lincoln Aviator 2025
Lincoln Aviator 2025.
Crédito: Lincoln | Cortesía

Puedes ver: Ya llegan los carros del 2025 y te van a enamorar: lo que se viene

El Lincoln Aviator 2025 ofrece conectividad a Internet en todo momento

Ahora también tiene la capacidad de navegar por Internet mientras el auto está estacionado, usando la aplicación del navegador Vivaldi (aunque próximamente habrá una versión beta de Google Chrome). Mientras están estacionados, los pasajeros pueden transmitir películas y programas en Netflix, Amazon Prime y YouTube.

Tecnología BlueCruise disponible en el Aviator 2025

La mayor actualización tecnológica es la incorporación de BlueCruise , la tecnología de conducción manos libres de Ford. Con los parámetros correctos, BlueCruise se hace cargo de las tareas de conducción: dirigir, frenar y acelerar, etc. También ofrece asistente de cambio de carril, que permite al conductor activar un cambio de carril con solo tocar una señal de giro.

Lincoln Aviator 2025.
Lincoln Aviator 2025.
Crédito: Lincoln | Cortesía

Hay cuatro nuevas opciones de color: Onyx, Light Space Grey, Harvest Bronze con detalles en Onyx y Hot Chocolate con detalles en Onyx. Hay dos opciones de llantas: 22 o 22 pulgadas.

Características estándar en el Aviator 2025

Además de BlueCruise, el Aviator ahora viene con una extensa lista de características estándar. Por ejemplo, ahora incluye un techo corredizo panorámico, volante con calefacción, así como una primera fila de asientos con calefacción y ventilación, suspensión adaptativa y un paquete de remolque Clase III.

La transmisión sigue siendo la misma: un V6 biturbo de 3.0 litros con transmisión automática de diez velocidades. Genera 400 caballos de fuerza y ​​415 lb-pie de torsión, por lo que tiene mucha garra.

Lincoln Aviator 2025
Lincoln Aviator 2025.
Crédito: Lincoln | Cortesía

Si bien el Lincoln Aviator no ha cambiado mucho, su apariencia actualizada y la tecnología BlueCruise podrían hacer que su renovación sea una actualización digna para los propietarios actuales de Aviator que buscan renovar su experiencia de propiedad.

***********
Te puede interesar:

En esta nota

licencia de conducir SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain