Las pickups más baratas del 2020

Las pickups dejaron de ser autos de uso de trabajo para convertirse en vehículos de uso diario, incluso en la ciudad

Las pickups más baratas del 2020
F-150 el vehículo más vendido en Estados Unidos durante las últimas tres décadas
Foto: Ford / Cortesía

La tendencia en compra de camionetas pickup es cada vez mayor, incluso cuando estas eran asociadas principalmente con el uso de trabajadores de campo o de construcción.

Las pickups dejaron de ser autos de uso de trabajo para convertirse en vehículos de uso diario, incluso en la ciudad.

Hoy en días los precios de una pickup, pueden llegar a más o menos los $70,000 por una camioneta nueva. Pero no es necesario. En el mercado existen una gran variedad de camionetas nuevas desde los $30,000 aproximadamente

Por eso, si estás buscando una camioneta nueva, aquí te presentamos las cinco camionetas pickup más baratas del 2020 según Motordtrend .

1.- Ram 1500 

  • Precio aproximado: $33,590
  • La nueva Ram 1500 EcoDiesel 2020 es sorprendente. No solo porque cuenta con 480 libras-pies de torque, sino porque las cifras oficiales de su rendimiento de combustible ya fueron reveladas y en estas se muestra que el ahorro de combustible no es exclusivo de los autos sedán, sino también de las camionetas de tamaño completo.

    Foto: Unsplash

    2.- Nissan Titan 

    • Precio aproximado: $32,285
    • Las características estándar de la Titan incluyen superficies de asientos de piel, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción y molduras de madera.

      Foto: Nissan

      3.- GMC Sierra 1500

      • Precio aproximado: $31,195
      • Este precio es en los modelos que ofrece el motor 6 cilindros diésel turbocharged de 3.0 litros que es capaz de producir 277 caballos de fuerza (hp) y 460 libras-pie de torque. La camioneta ofrece rendimiento de combustible en ciudad  de 23 millas por galón (mpg) y carretera 33 mpg. El motor trabaja en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades.

        Foto: GMC Newsroom

        4.- Ford F-150