Los mejores y peores autos que Consumer Reports testeó en 2023

Los especialistas de Consumer Reports compartieron en un podcast cuáles fueron los mejores y peores autos que probaron en 2023. Algunos de ellos te podrían sorprender

Alfa Romeo Tonale 2023

El Alfa Romeo Tonale 2023 es uno de los modelos probados por CR en 2023. Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

El equipo de Consumer Reports analizó y probó diversos vehículos a lo largo de 2023 en el Centro de pruebas de automóviles de Consumer Reports. Desde vehículos eléctricos hasta PHEV , híbridos y viejos autos propulsados ​​por gasolina, el programa de pruebas abarcó toda la gama en 2023. Y sí, incluso probaron algunos autos equipados con transmisión manual.

precio del tesla en usa
Tesla Model 3.
Crédito: Tesla | Cortesía

Después de reflexionar, cada uno de los integrantes del equipo de Consumer Reports eligió sus modelos más favoritos y menos favoritos que probaron en 2023.

¿Cuáles fueron los mejores y peores autos probados por el equipo de CR?

Los autos que llegaron en 2023 y las actualizaciones de los ya existentes pudieron ser geniales, pero como en todo, existen modelos favoritos y otros no tanto:

Los autos favoritos de 2023 para Consumer Reports

El coche favorito de Mike Monticello era el Honda Accord Hybrid Sport. Dijo que tiene un sistema de propulsión excelente y que en general es un gran coche. Sin embargo, recomendaría adquirir uno de los otros niveles de equipamiento del híbrido, porque el modelo Sport tiene ruedas y neumáticos duros.

Honda Accord Hybrid 2023
El Honda Accord es uno de los autos más vendidos.
Crédito: Honda | Cortesía

El coche favorito de Jen Stockberger era el Honda CR-V Hybrid. Dijo que es un excelente automóvil versátil que obtiene un buen rendimiento de gasolina. También le gusta que sea fiable y tenga mucho espacio de carga.

Honda CR-V Hybrid 2023.
Honda CR-V Hybrid 2023.
Crédito: Honda | Cortesía

El auto favorito de Mike Crossing era el Nissan Z. Es simplemente un auto divertido de conducir, uno que tendrás una excusa para conducirlo. Le encanta conducirlo y es el segundo auto perfecto para el fin de semana.

Nissan Z Nismo 2024.
Nissan Z Nismo 2024.
Crédito: Nissan | Cortesía

Los autos menos favoritos de 2023 para Consumer Reports

El que menos le gusta a Jen son los Rivian R1 T. argumentó que tiene una puntuación bruta baja. A la gente que lo tiene le encanta… pero no es para Jen. El R1T le resultó incómodo.

Rivian R1T camioneta
Rivian R1T.
Crédito: Cortesía

El coche que menos le gustaba a Michael Crossing era el Toyota Prius. Dijo que no es agradable conducirlo y que tiene muchos problemas, como una cabina ruidosa, mala visibilidad exterior y una marcha dura. También dijo que no es tan eficiente en combustible como el Prius anterior.

Toyota Prius 2023.
El Toyota Prius es considerado el auto menos costoso de mantener.
Crédito: Toyota | Cortesía

El coche que menos le gusta a Mike Monticello es el Alfa Romeo Tonale. No hay muchas cosas buenas que decir al respecto, aparte de que es elegante. No es un gran coche para nada. Es ruidoso y difícil en la carretera.

Alfa Romeo Tonale 2023
Alfa Romeo Tonale 2023.
Crédito: Alfa Romeo | Cortesía

Un entusiasmo común por la electrificación de autos

Los presentadores también hablaron sobre algunas de las tendencias que están viendo en la industria automotriz para 2024. Dijeron que están entusiasmados con el creciente número de vehículos híbridos enchufables y eléctricos en el mercado. También dijeron que esperan realizar más pruebas de vehículos eléctricos con tracción total en el invierno.

En general, esta categorización de Consumer reports es un gran recurso para cualquiera que busque información sobre los mejores y peores autos de 2023. Los anfitriones brindan muchas ideas y consejos útiles, y claramente les apasionan los autos.

***************
Te puede interesar:
Tras quejas de los conductores, VW vuelve a colocar botones en sus automóviles
Regalos navideños para los amantes de los autos
Racing Sim Cockpit: los mejores asientos simuladores de carreras 2024
Cuál es el estado con el límite de alcohol en sangre más bajo en USA
Complementos que debes rechazar al comprar un auto en un concesionario

En esta nota

autos eléctricos autos híbridos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain