Mejores bombillos LED para reemplazar los halógenos

Elegir los mejores bombillos LED para carros te darán una mejor visibilidad a la hora de conducir y podrías generar un ahorro a tu bolsillo

Bombillos LED para carros

Los mejores bombillos LED para carros pueden variar en forma y tamaño. Crédito: Shutterstock

Si tu automóvil vino de fábrica con bombillos halógenos o HID, llegará el momento en que necesitarás reemplazarlos o actualizarlos. Si quieres mejorar la potencia lumínica y ganar seguridad, lo ideal es cambiar a una tecnología superior. Aquí te contamos cuáles son los mejores bombillos LED para carros, asumiendo que pueden funcionar con tu automóvil más antiguo.

Cómo elegir los mejores bombillos LED para carros

El brillo se mide en lúmenes, un factor esencial a la hora de elegir una bombilla de repuesto. Demasiado brillante y corre el riesgo de deslumbrar al tráfico que viene en sentido contrario; no es lo suficientemente brillante y su visibilidad se verá afectada.

Bombillas LED para carros
Instalar las bombillas LED para tu auto puede ser un proceso sencillo.
Crédito: Shutterstock

La luminosidad puede depender tanto de las bombillas específicas disponibles para tu coche como de las diferentes gamas de modelos que ofrecen los fabricantes, con un rango desde 6,000 lm (lúmenes) hasta 12,000 lm. Sin embargo, incluso 6,000 lúmenes son más brillantes que casi cualquier faro halógeno.

Por qué elegir bombillos LED para carros

También querrás comparar la vida laboral anunciada si conduces mucho de noche. Los faros LED duran mucho más que las bombillas halógenas y HID, y la mayoría anuncia al menos 30,000 horas de vida útil, lo que equivale a unos veinte años de vida útil si se utilizan un promedio de cuatro horas por noche.

Cuáles son los mejores bombillos LED para carros en el mercado

La elección de los bombillos dependerá en muchas ocasiones de la capacidad de tu bolsillo, sin embargo, las siguientes elecciones son, sin duda, una excelente opción de compra y mejora para tu automóvil.

1. Combo de bombillas LED SEALIGHT Scoparc S1, blanco frío superbrillante

Combo de bombillas LED SEALIGHT Scoparc S1.
Combo de bombillas LED SEALIGHT Scoparc S1.
Crédito: Amazon

Con un 90 % de las valoraciones de cuatro o cinco estrellas de más de 10,000 personas, este conjunto de bombillas ofrece una gran calidad de la iluminación. Las bombillas Scoparc S1, su bombilla básica de ajuste directo, produce 6,500 lúmenes de luz por bombilla con una temperatura de color blanco brillante de 6,000k. Si bien se puede llegar hasta una supernova de 15,000 lm en su Scoparc S2, 6,500 lm sigue siendo una enorme mejora.

El diseño sin ventilador con disipador de calor y aletas de aluminio funciona mucho más frío que un halógeno, y un módulo de bus CAN en línea garantiza que funcionen correctamente con los vehículos modernos. La instalación es fácil, y, según SEALIGHT, sus faros LED Scoparc S1 son resistentes al agua y al polvo IP67, tienen una vida útil de 30,000 horas e incluyen una garantía de tres años.

2. Faros LED XenonPro

Faros LED XenonPro
Faros LED XenonPro.
Crédito: Amazon

La opción más premium de esta lista, los kits de faros LED XenonPro, son la opción más cara para hacer el corte, pero bien valen el desembolso adicional por la garantía de por vida que cubre las bombillas, los controladores y los accesorios; estamos hablando de todo. Si una pieza falla, XenonPro la reemplazará solo por el costo del envío.

No es que pensemos que harás mucho uso de esa garantía; Los kits de faros LED de XenonPro están bien construidos con carcasas de bombillas de aluminio sólido que absorben una gran cantidad de calor residual y están equipados con un microventilador silencioso incorporado para un enfriamiento activo. Están fabricados para soportar las duras exigencias del uso automotriz, siendo 100 % resistentes al agua, los golpes, el polvo y los ruidos, y tienen una capacidad nominal de 45,000 horas de uso confiable.

Como mejora con respecto a las bombillas halógenas estándar, los LED de XenonPro cuentan con hasta un 300% más de brillo, emitiendo un máximo de 9,000 lúmenes por par, con tecnología antirreflejo avanzada para evitar deslumbrar a otros conductores. Se instalan fácilmente en menos de media hora. Hay cuatro colores distintos disponibles: 3,000 K (amarillo), 6,000 K (blanco brillante), 8,000 K (azul) y 12,000 K (púrpura) e incluso hay una opción lista para bus CAN para garantizar que las bombillas puedan comunicarse correctamente con el sistema informático de tu vehículo.

3. GTR Lighting Ultra 2.0

Bombillas GTR Lighting Ultra 2.0
Bombillas GTR Lighting Ultra 2.0.
Crédito: Amazon

Mientras que algunas bombillas LED para faros delanteros utilizan LED disponibles en el mercado, GTR Lighting utiliza chips diseñados específicamente para uso automotriz. Eso es bueno para la salida de luz cuando se coloca en la carcasa de un faro en lugar de en una lámpara doméstica. También es bueno para la durabilidad y longevidad de las bombillas.

Las bombillas Ultra 2.0 pueden emitir hasta 3,900 lúmenes. Esa es una enorme cantidad de salida de luz para garantizar que puedas ver en el futuro. GTR también se asegura de que el disipador de calor y el ventilador de sus bombillas tengan el tamaño adecuado para la entrada de energía.

Esto ayuda a garantizar que el color de la luz de la bombilla no se vuelva amarillo ni se atenúe con el tiempo a medida que la lámpara se calienta. El ventilador tampoco tiene soporte, lo que le da una vida útil que puede mantenerse al día con las lámparas y probablemente durar más que tu automóvil.

¿Qué confianza tiene GTR Lighting en la durabilidad de estas lámparas? Tienen una garantía de por vida. Eso es compromiso. GTR Lighting ofrece una amplia gama de tamaños para automóviles, incluidas las populares lámparas 9,006 y 9,007, así como H4, H7 y H13. Esto ayuda a garantizar que, sin importar cuál sea tu vehículo, puedas mejorar tu visibilidad nocturna.

4. Bombillas LED para faros delanteros Cougar Motor

Bombillas LED para faros delanteros Cougar Motor
Bombillas LED para faros delanteros Cougar Motor.
Crédito: Amazon

Con un buen equilibrio entre precio, rendimiento y longevidad, las bombillas LED para faros delanteros de Cougar Motor ofrecen hasta 12,000 lúmenes por par (dependiendo de las bombillas específicas de tu automóvil), que es un 200% más brillante que los faros halógenos originales. Funcionan a una temperatura blanca fría de 6,000 K y ofrecen un excelente patrón de haz sin puntos oscuros ni luz antiniebla.

Cougar Motor utiliza una carcasa de aluminio con un ventilador TurboCool de 10,000 RPM para garantizar que las bombillas de los faros LED puedan funcionar durante más de 50,000 horas. La compañía dice que sus bombillas son plug-and-play y están preparadas para bus CAN con la mayoría de los vehículos. También son resistentes al agua IP67 y cada bombilla viene con una garantía de tres años y soporte de por vida.

Cada bombilla tiene una potencia nominal de 30 vatios, está disponible en el estilo H11 más común y utiliza chips LED Cree. La instalación es sencilla gracias a que las bombillas están preparadas para bus CAN y funcionan con la mayoría de los vehículos sin problemas.

Hay opciones más brillantes disponibles que las bombillas LED de Cougar Motor, por lo que si conduces con frecuencia de noche o en carreteras con poca iluminación, es posible que desees algo más brillante. Pero si estás buscando un producto versátil que tenga un precio competitivo, estas bombillas deberían estar en la parte superior de tu lista. Cougar Motor también ofrece una garantía de tres años para sus productos.

5. Bombillas LED para faros delanteros Beamtech

Bombillas LED para faros delanteros Beamtech
Bombillas LED para faros delanteros Beamtech.
Crédito: Amazon

Las bombillas LED de repuesto de Beamtech son más asequibles que los productos de Cougar Motor, pero no durarán tanto. Esto se debe a que son un poco más brillantes con 8,000 lúmenes por par y una temperatura de color de 6,500 K. Su vida útil anunciada es de más de 30,000 horas o casi 3.5 años de uso continuo, pero otras marcas anuncian hasta 50,000 horas.

Lo que diferencia a las bombillas de Beamtech de muchos de sus competidores es la falta de ventilador, lo que las hace más silenciosas que otros productos. En lugar de un ventilador, cuentan con refrigeración pasiva con un cuerpo de aluminio para mejorar la disipación del calor.

Beamtech también dice que las bombillas tienen casi la misma longitud que el filamento de una lámpara halógena, lo que da como resultado un patrón de haz que se esperaría de una bombilla halógena. Estas bombillas son resistentes al agua y al polvo IP65.

Con un precio como opción de rango medio, las bombillas de Beamtech son una opción interesante ya que no tienen ventilador de refrigeración. Para la mayoría de los conductores, el ruido del ventilador no es muy perceptible, pero los oídos sensibles pueden resultar molesto. Sin embargo, estás intercambiando longevidad, ya que estas bombillas tienen una duración de 20,000 horas menos que algunas de sus competidores.

Si la vida útil de una bombilla no es una preocupación, entonces las bombillas de Beamtech son ideales para ti, ya que ofrecen un brillo superior al promedio con un funcionamiento silencioso.

***********
Te puede interesar:
Qué significa el icono de una tortuga en el tablero de un carro eléctrico
Qué pasa si ignoras la luz TPMS de tu auto
Qué luces del tablero advierten que frenes el auto en ese momento
Qué significa la luz de EPC en el tablero de tu auto
Qué significa la luz TC en el tablero del auto

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain