Por qué Subaru afirma que su Outback Wilderness 2022 es el más resistente y capaz de todos

Presentado el pasado 30 de marzo, el Outback Wilderness 2022 ya ha sido declarado por Subaru como el más resistente y capaz de toda la historia de la marca

El nuevo Outback Wilderness 2022 ha sido declarado por Subaru como "el más capaz de la historia" debido a sus características todoterreno, las cuales están dispuestas para llevar a sus ocupantes a cualquier destino.
El nuevo Outback Wilderness 2022 ha sido declarado por Subaru como "el más capaz de la historia" debido a sus características todoterreno, las cuales están dispuestas para llevar a sus ocupantes a cualquier destino.
Foto: Subaru / Cortesía

Con una distancia al suelo de 9.5 pulgadas, el nuevo Outback Wilderness 2022 de Subaru ya ha sido declarado como su SUV más resistente y capaz. Pero no es solo por esta característica, a ella se unen una gran cantidad de cualidades increíbles que sustentan todo su poderío: amortiguadores más grandes para elevar su suspensión a niveles superiores en terrenos accidentados, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro mate, neumáticos Yokohama GEOLANDAR, ideales para todo tipo de terreno, parachoques delanteros y traseros rediseñados, placa de deslizamiento delantera y una transmisión manual Lineartronic CVR de 8 velocidades, responsable de controlar su motor BOXER turboalimentado de 2.4 litros con 260 caballos de fuerza.

Vista interior del Subaru Outback Wilderness 2022
Comodidad y durabilidad son dos de las características en el interior del Outback Wilderness 2022. Subaru además ha incluido algunas tecnologías avanzadas de información y entretenimiento que pueden ser controladas a través de una pantalla táctil ubicada en el centro del tablero./ Foto: cortesía de Subaru

Pero eso no es todo, el nuevo Outback Wilderness 2022 de Subaru posee asientos con StarTex repelentes al agua, una característica que se repite en el área de carga con otro material impermeable. Pedales de aluminio cepillado, acordes a su estilo rústico y algunos detalles color cobre en la palanca de cambios, el volante, y los anillos de los indicadores, entre los cuales se ha agregado uno para el ángulo de balance, muy útil para informar sobre el equilibrio del vehículo en terrenos muy accidentados. Este vehículo también dispone del sistema Starlink Multimedia Plus, el cual lo sincroniza con teléfonos inteligentes a través de aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto. Subaru también ofrece algunas características opcionales como un sistema de navegación, techo corredizo eléctrico, frenado en reversa automático, portaequipajes, placas de deslizamiento para proteger el motor, la transmisión o el tanque de gasolina, entre otros accesorios.

Vista del Subaru Outback Wilderness 2022 en pleno movimiento
Para mejorar su rendimiento en condiciones adversas, el Outback Wilderness 2022 posee neumáticos todoterreno Yokohama GEOLANDAR, los cuales están dispuestos en llantas de 17 pulgadas./ Foto: cortesía Subaru.

El Outback Wilderness 2022 de Subaru también posee el sistema EyeSight Driver Assist Technology, un asistente de conducción que además se apoya en su X-MODE, una función que le permite al vehículo cambiar de modo de conducción según sean las condiciones del terreno (en presencia de nieve o lodo). Según la marca, solo estará disponible con carrocería Geyser Blue, un color que se inspira en los paisajes de Estados Unidos y en los rallies, un contexto en el que Subaru tiene gran experiencia y que ha servido para darle toda la personalidad a este vehículo. Sus precios serán anunciados a finales de este año.

A pesar de haber estado involucrada en varios retiros masivos, este año ha sido de grandes logros para Subaru. A principios de este mes, la marca anunció la llegada del Subaru Solterra, un SUV eléctrico que será desarrollado conjuntamente con Toyota como el producto de una colaboración que iniciaron ambas marcas en el año 2019.

También te puede interesar

Acura vuelve a sus orígenes con el TLX Tipo S 2021