Qué es Jeep Wave Program y cómo acceder a él

Jeep está lanzando un programa llamado "Jeep Wave" que ofrece a los propietarios de vehículos de la marca grandes beneficios para sus vehículos

Jeep Compass

No todos los modelos de Jeep participan en "Jeep Wave". Crédito: Stellantis | Cortesía

Jeep produce algunos de los vehículos más populares, desde el resistente Wrangler hasta el SUV mediano Grand Cherokee. Durante los últimos años, el fabricante de automóviles ha ofrecido un programa para mejorar aún más la propiedad de un Jeep. ¿Qué es el programa Jeep Wave y cómo acceden los propietarios a él? Vamos a ver.

¿Qué es exactamente el programa Jeep Wave?

El programa Jeep Wave es un servicio de fidelización al que los propietarios de Jeep pueden suscribirse para obtener diversos beneficios relacionados con sus vehículos. Primero, obtiene dos cambios de aceite y rotaciones de neumáticos gratuitos durante los primeros dos años de propiedad del vehículo. Sin embargo, la duración del plazo varía según el modelo.

Jeep Cherokee 2020
Jeep Cherokee.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Además, Jeep ofrece un auto de alquiler sin cargo mientras se realiza el mantenimiento del vehículo. También te brinda un sistema de soporte para llamar las 24 horas del día para hacer preguntas o programar una visita de servicio, según Jeep.

Otro beneficio del programa es que te brinda un trato VIP, lo que te permite acceder a eventos exclusivos y obtener un trato preferencial en eventos de la marca a nivel nacional. Por último, el programa Jeep Wave ofrece una suscripción de seis meses a “onX Offroad Elite”, que te permite acceder a información sobre cualquiera de los 615,000 senderos cargados en la aplicación.

¿Qué más debes saber sobre el programa Jeep Wave?

Existen reglas y regulaciones específicas para calificar para el programa Jeep Wave. En primer lugar, no se ofrece con todos los modelos de Jeep, sólo con algunos específicos. Los modelos 2021 y más nuevos vienen automáticamente con el programa. Los últimos modelos que incluyen el programa son los siguientes:

Jeep Renegade 2023
Jeep Compass 2023
Jeep Cherokee 2023
Jeep Gladiator 2023
Jeep Wrangler 2023 y 2024
Jeep Wrangler 4xe 2023 y 2024
Jeep Grand Cherokee 2023 y 2024
Jeep Grand Cherokee 4xe 2023 y 2024

jeep gladiator 2024
Jeep Gladiator.
Crédito: Cortesía

Algunos modelos usados de Jeep son elegibles

Algunos vehículos usados ​​(2016 a 2020) son elegibles, así que consulta con el concesionario para determinar si el Jeep usado que deseas tiene la opción para el programa. Algunos ejemplos son el Jeep Grand Cherokee y el Jeep Gladiator.

Para calificar para el programa, debes tener al menos 18 años y el modelo debe ser un vehículo residencial marca Jeep, no un auto de empresa, vehículo de flota o unidad de transporte de cortesía. Solo el primer propietario del vehículo puede acceder al programa y no es transferible a nadie más.

Si participas en el programa, puedes cancelar en cualquier momento, pero recibirá un reembolso solo dentro de los 60 días posteriores a la compra, siempre que cumplas con todos los requisitos establecidos por la marca. Además, si vendes el vehículo mientras los términos del programa están activados en tu vehículo, se suspenderá inmediatamente en el momento de la transferencia del propietario.

Jeep Wrangler Rubicon X 2024.
Jeep Wrangler Rubicon X 2024.
Crédito: Stellantis | Cortesía

Otro tipo de Jeep wave que la marca hizo famosa

Este “Jeep Wave” no tiene nada que ver con el programa de fidelización. Sin embargo, el servicio que ofrece el fabricante de automóviles es un guiño al gesto que los propietarios de Jeep vienen haciendo desde hace bastante tiempo.

Los propietarios de vehículos Jeep tienen una relación especial entre sí. Cuando un conductor de Jeep ve a otro, tiende a saludarlo. Es una forma de saludar a otros conductores de Jeep y ofrecer reconocimiento por sus vehículos.

Aunque la ola Jeep ocurre con muchos modelos Jeep, a menudo se usaba con los modelos CJ y aquellos cubiertos de barro. ¿Por qué? Es una señal de respeto hacia los conductores que han conducido todoterreno en sus icónicos jeeps americanos.

Ya sea que ofrezcas un Jeep Wave a otro conductor o participes en el programa Jeep Wave, estás honrando la marca mientras ganas algunas recompensas por la compra de tu vehículo nuevo o usado.

**********
Te puede interesar:
El Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer perderán el motor V8 en 2024
El Jeep Gladiator obtiene un descuento récord de $20 mil dólares
Jeep asegura que sus futuros autos eléctricos seguirán teniendo un diseño cuadrado
Nuevo Jeep Gladiator 2024: la legendaria excelencia todoterreno sigue vigente
Jeep retira del mercado 340,000 SUV debido a problemas de software

En esta nota

nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain