Qué ofertas de Hyundai podrás encontrar en el Black Friday

Hyundai lanza una campaña que permitirá aprovechar todas las ofertas del Black Friday en sus autos en España

Qué ofertas de Hyundai podrás encontrar en el Black Friday
Kona Electric 2021. / Foto: Cortesía Hyundai.
Foto: Cortesía

La recta final de noviembre ya se acerca y el tradicional Black Friday y sus ofertas irresistibles están a punto de llegar y junto con ellas todas las compras decembrinas y navideñas que la gente suele realizar en esta temporada para ahorrarse unos cuantos dólares.

Ante esta gama de ofertas que se lanzarán, Hyundai no ha querido quedarse atrás, es por eso que ha creado una campaña promocional llamada Black Weeks, la cual ofrece grandes y atractivas ofertas en su gama ECO (mild-hybrid, full-hybrid y eléctricos), además de una serie de ventajas englobadas en los llamados Compromisos Hyundai, como la posibilidad de devolver el coche si te quedas sin trabajo.

Con esta campaña promocional de Hyundai es momento de hacerte de un auto cero emisiones, como el Hyundai Kona Híbrido por $ 23,057 dólares en comparación con su precio anterior de $ 23,764 dólares.

También será posible acceder a un Kona en versión eléctrica por $ 29,841 dólares, o un IONIQ en sus variantes híbridas y eléctricas por $ 23,985 y $ 29.857 dólares, respectivamente.

Kona Electric. / Foto: Cortesía Hyundai.

Si ninguno de estos modelos te convence, Hyundai también pone a disposición el nuevo Hyundai i20 con la mecánica mild-hybird de 48 V 1.0 T-GDI 100 CV por $ 16,533 dólares con el acabado básico Essence, que incluye climatizador manual, volante de cuero, intermitentes LED, cargador USB y conexión Bluetooth.

Hyundai i20. / Foto: Cortesía Hyundai.

Otro vehículo de Hyundai con mecánica micro-híbrida que podrás encontrar en esta campaña es el Hyundai i30 1.0 T-GDi 120 CV por $ 20,166 dólares y acabado Klass.

Hyundai i30 2020. / Foto: Cortesía Hyundai.

Cabe recordar que todos estos precios están condicionados a una financiación mínima que es función del importe total, así como a la entrega de un coche de más de 7 o 10 años y del que se haya sido titular los últimos 12 meses para poder hacer válido el Plan MOVES II o Plan Renove.

**********

TE PUEDE INTERESAR: