Shelby Ford F-150 2021; la pick-up del momento con el diseño único de Shelby y 775 caballos de fuerza

Shelby American Inc no dejó pasar la oportunidad de convertir a la nueva F-150 de Ford en un verdadero vehículo Shelby. La firma dotó de un diseño único a la pickup además de nuevas mejoras que sólo podrás conseguir en este modelo de edición limitada

Shelby Ford F-150 2021

Shelby Ford F-150 2021. / Foto: Shelby American Inc. Crédito: Shelby American Inc | Cortesía

No pensaste que Shelby dejaría pasar la oportunidad de trabajar con la última camioneta F-150, ¿verdad?, púes la hora ha llegado para mostrar potencia, lujo y diseño en un solo vehículo.

Den paso a otra súper camioneta: la Shelby Ford F-150 2021. Shelby American reveló el jueves el nuevo vehículo que sacudirá las calles y senderos con hasta 775 caballos de fuerza y ​​algunos equipos mejorados para el camino invicto. Esencialmente, este es Shelby lanzando su destreza de ajuste en la última versión del Ford F-150 estándar, eso no es para nada malo.

Shelby Ford F-150 2021
Shelby Ford F-150 2021. / Foto: Shelby American Inc.

¿Qué impulsa a la nueva Shelby Ford F-150 2021?

El núcleo de la nueva F-150 permanece, con un interior más premium y tecnología agregada, como la capacidad de actualizaciones inalámbricas. Sin embargo, la mente de Shelby proporciona un kit de sobrealimentador opcional para impulsar el motor V8 de 395 caballos de fuerza a 775 caballos de fuerza, si los compradores lo desean. Seamos realistas, si estás mirando un Shelby, lo más probable es que quieras el kit de sobrealimentador.

También puedes optar por un kit de suspensión

Un exclusivo kit de suspensión levantada Shelby F-150 asegura que una enorme cantidad de potencia llegue al pavimento o tierra con facilidad. Específicamente, la camioneta incluye amortiguadores Fox estilo Raptor con tecnología de derivación interna y control de velocidad ajustable. Los propietarios pueden ajustar la suspensión para las tareas principales en la carretera, el arrastre de rocas o el buen estilo todoterreno.

Shelby Ford F-150 2021
Shelby Ford F-150 2021. / Foto: Shelby American Inc.

¿Qué hay en con el diseño de la poderosa pickup?

Los gráficos de Shelby por dentro y por fuera, los asientos de cuero de dos tonos y los números de serie oficiales de Shelby también vienen con el paquete. La parrilla, el capó y las rayas icónicas de Shelby ayudan a que la camioneta se destaque aún más y parezca la parte de una camioneta muscular.

Aquellos que necesiten poner una de estas majestuosas camionetas en su garaje pueden comprar la Shelby F-150 a través de distribuidores selectos de Ford y Tuscany. Los precios de la recolección comienzan en $107,080 dólares antes de otras tarifas.

Shelby Ford F-150 2021
Shelby Ford F-150 2021. / Foto: Shelby American Inc.

“La personalidad sobrealimentada del Shelby F-150 ofrece emociones espectaculares”, dijo Gary Patterson, presidente de Shelby American a través de un comunicado. “Tiene una nueva suspensión, más potencia e incluso más tecnología. Nuestro ADN de desempeño es fuerte dentro de esta súper camioneta, lo que brinda a los entusiastas la oportunidad de conducir un Shelby increíble con capacidad todoterreno desde el piso de la sala de exhibición del concesionario “.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Compra una Ferrari nuevo y llévate el mismo modelo idéntico a escala
Jeep revela las primeras imágenes del nuevo Grand Cherokee 4xe 2022 eléctrico

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain