Sí habrá Salón del automóvil de Los Ángeles 2021, será en noviembre y en forma presencial

El Salón del Automóvil de Los Ángeles podría contar con un fuerte enfoque en vehículos eléctricos dadas las tendencias actuales de la industria. También se espera la presencia de nuevas marcas de automóviles que han depsuntado en el mercado

2019 Ram 1500

El 2019 Ram 1500 es una de la últimas ediciones de pickup producidas por Dodge. / Foto: Cortesía de Scott Olson para Getty Images. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Salón del Automóvil de Los Ángeles se une a la lista de eventos para la transición de la asistencia virtual a la presencia física, siguiendo los pasos del Salón del Automóvil de Chicago en julio y el Salón del Automóvil de Nueva York en agosto.

¿Dónde se realizará el Salón del Automóvil de Los Ángeles?

La famosa reunión automotriz, que repele un mercado grande y lucrativo para una amplia gama de fabricantes de automóviles, desde Ford hasta Porsche, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles este otoño y durará 12 días seguidos a partir del 19 de noviembre.

En total, se espera que el evento atraiga a cientos de miles de fanáticos, junto con miles de periodistas y profesionales de la industria de docenas de países de todo el mundo. El personal del programa dice que el evento es el principal generador de ingresos para el Centro de Convenciones de Los Ángeles y se espera que aporte “varios cientos de millones de dólares” a la economía local, como lo ha hecho históricamente.

“Estamos orgullosos de ser una parte integral de la cultura de Los Ángeles y un evento al que debes asistir en el calendario. Con la apertura de California y el condado de Los Ángeles, estamos comprometidos a ofrecer un espectáculo espectacular para brindarle a SoCal una experiencia que esperar y un entorno dinámico para que los fabricantes de automóviles y las marcas de estilo de vida se informen y se entretengan “, dijo Lisa Kaz, directora ejecutiva del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

¿Qué se espera para este año?

Este año, se dice que el salón tiene la gama más diversa de vehículos y marcas de cualquier salón del automóvil de América del Norte. Está previsto que asistan una gran cantidad de fabricantes de automóviles más nuevos, incluidos Fisker, Lucid, Imperium, Mullen y más. Es probable que la feria cuente con un fuerte enfoque en vehículos eléctricos dadas las tendencias actuales de la industria, las marcas anunciadas recientemente y su ubicación en una de las capitales de vehículos eléctricos más grandes de Estados Unidos.

Los Ángeles Auto Show dice que operará de acuerdo con los protocolos de seguridad implementados por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, lo que significa que la máscara, el distanciamiento social y otros mandatos pueden cambiar en los próximos meses antes de la exposición.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Tesla planea abrir su red de carga a otras marcas de autos en 2022
Jeep Grand Cherokee L 2021: el truco para manejarlo mejor

En esta nota

Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain