Subaru Outback 2022: por qué es una de las mejores opciones del mercado a un precio súper accesible

La Subaru Outback 2022 lo tiene todo, es segura al manejar, es poseedora de una tecnología de punta y lo mejor, tiene un excelente precio, razón que la coloca entre los autos más vendidos, por encima de sus similares de alto renombre: Honda y Toyota.

Subaru Outback 2022

La Subaru Outback 2022 lo tiene todo: precio y calidad. Crédito: Subaru | Cortesía

En tiempos de pandemia millones de familias están en busca de un auto que cubra con todas sus necesidades y expectativas, empezando por el precio, razón por la que la Subaru Outback 2022 se ha convertido en la mejor opción de compra ya que su precio comienza en los $ 28,070.

A decir de varios críticos, la Subaru Outback es considerada un crossover por su tamaño, que no es ni chica ni grande, sino mediana, además es considerada una casi camioneta que de pronto logra aparentar ser una SUV, sí, así de enredara y adorada resulta ser. Características que la colocan como uno de los autos más vendidos.

Características de la Subaru Outback 2022

En cuanto a comodidad la Subaru Outback 2022 cuenta con una altura ligeramente elevada y sus espacios son amplios lo que permite un desplazamiento más fácil al momento de entrar y salir de éste.

Para quienes tienen hijos pequeños sentirán gran comodidad al momento de sujetaros en los asientos ya que no existe la necesidad de agacharse como se hace con un auto con poca altura.

El interior suele ser muy confortable gracias a su suavidad y diseño, además del amplio espacio que hay entre cada pasajero.

En cuanto a tecnología cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas que controlan el clima, así como el infoentretenimiento que garantizará una experiencia de viaje agradable.

Su pantalla táctil es de 11,6 pulgadas y está colocada de forma vertical

Subaru Outback, una camioneta muy premiada

En 2019 la Subaru Outback fue distinguida con el premio seguridad del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras.

Además, se alzó con el premio por “Mejor Selección de Seguridad”, galardón que se otorga a todas las Outbacks que fueron construidas después del mes de octubre, así como a los modelos anteriores a esta fecha que están equipados con faros básicos en lugar de aquellos que se adaptan a las curvas.

Asimismo, obtuvo calificaciones perfectas en evaluaciones de resistencia a choques, así como en choques frontales y accidentes de peatones.

Por qué Subaru Outback es la mejor opción

Los múltiples premios, así como la seguridad de la Subaru Outback la colocan por encima de la Honda Passport, una SUV con gran espacio de 5 plazas y que su precio arranca en los $ 34, 000; mientras que su competencia directa, la Toyota SUV, una todoterreno tiene un precio inferior a los $38, 000.

El precio, los múltiples premios, la seguridad y su confort lo dicen todo…

Te puede interesar:

Si tu auto tiembla y se apaga es probable que necesites cambiar la válvula IAC
Usa de forma inteligente el aire acondicionado de tu auto y ahorra dinero a fin de mes
¿Cómo me puedo defender de una multa en la corte?

En esta nota

autos nuevos Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain