Subasta de carros en Dallas: las mejores opciones en Texas

La subasta de carros en Dallas es una de las mejores opciones para comprar o vender un vehículo usado, ya sea a organismos y agencias locales o a compañías independientes

subasta de carros en dallas

Las subastas de autos en Dallas pueden ser una gran oportunidad para encontrar un vehículo usado en buenas condiciones y a buen precio. Crédito: H_Ko | Shutterstock

Para todas aquellas personas que buscan comprar o vender un vehículo usado, la subasta de autos en Dallas representa una de las mejores opciones de negocio en Texas. Estos espacios —que pueden ser físicos o virtuales— garantizan la mayor seriedad en el proceso de compra-venta y ofrecen vehículos en muy bien estado a los mejores precios.

A menudo, dichos vehículos disponen de un valor establecido, pero todo depende de la puja, lo cual asegura la venta al mejor postor. Las subastas de carros en Dallas pueden ser privadas o públicas, cada una de ellas con sus propias características y con su público particular.

¿Cuál es la mejor subasta de carros en Dallas?

Las subastas de carros son muy comunes en Dallas como en el resto del país, ya sean privadas o públicas. Las primeras suelen ser ofrecidas por compañías que se dedican a este tipo de negocio y las segundas también, a pesar de que pueden estar más asociadas a organismos públicos o agencias del gobierno estatal que subastan bienes, incluidos los vehículos de uso oficial que han sido sustituidos o han agotado su vida útil.

subasta de carros en dallas
Las subastas abiertas al público permiten que cualquier persona pueda pujar por un determinado vehículo.
Crédito: hxdbzxy | Shutterstock

Entre las mejores opciones de subasta de Dallas se encuentran:

1. Copart

El gran inventario de esta compañía —fundada en 1982— está compuesto por vehículos que provienen de varias fuentes: desde empresas de alquiler de autos y compañías financieras, hasta aseguradoras, instituciones de beneficencia y gobiernos locales. En la actualidad, es reconocida como una de las mejores opciones para la compra de vehículos usados en línea, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Los vehículos que ofrece Copart suelen estar en las mejores condiciones, a pesar de haber sido recuperado luego de un robo, embargo o luego de haber sido declarados como pérdida total por una empresa de seguros. Esta compañía, además, ofrece asesoramiento con el papeleo correspondiente.

Ubicación: 505 Idlewild Road Grand Prairie, Texas 75051 2410
Teléfono: (972) 263-2711
Sitio web: copart.com

2. Alliance Auto Auction

Ubicada en el área metropolitana de Dallas, esta subasta cuenta con un gran inventario de autos para cubrir las exigencias y necesidades de cualquier tipo de cliente. Las personas que asisten a sus instalaciones para una compra presencial tienen la oportunidad de experimentar la excelente calidad de su servicio, el cual ha sido celebrado por muchos clientes a pesar de tratarse de una empresa joven.

A través del sitio web oficial de esta compañía, los clientes pueden pujar en línea y continuar con el proceso de compra en las instalaciones, asistiendo los lunes a viernes a partir de las 9:00 am.

Ubicación: 9426 Lakefield Blvd. Dallas, TX 75220
Teléfono: 214-646-3136
Sitio web: allianceautoauction.com

carros subastados por la policía en Dallas
Las subastas en Dallas ofrecen todo tipo de vehículos, desde automóviles hasta camionetas o vehículos comerciales.
Crédito: SvetaZi | Shutterstock

3. Dallas Police Department

Cada 15 días, el Departamento de Policía de Dallas subasta aquellos vehículos que han sido declarados como abandonados. Esta subasta es organizada por Lone Star Auctions, una compañía que gestiona la apertura y el cierre de las subastas de este tipo a nivel nacional. A través de su sitio web oficial, los interesados pueden obtener más información al respecto.

Ubicación: 4629 Mark IV Pkwy, Ft Worth, TX 76106
Teléfono: 817-740-9400
Sitio web: lso.cc

4. Texas Can

Esta subasta es abierta al público, por lo tanto, cualquier persona que desee pujar puede asistir los días de apertura para hacer la oferta por el vehículo o los vehículos que más le convengan, los cuales forman parte de un inventario que está en constante movimiento y actualización debido a las nuevas adquisiciones que recibe la compañía.

Los interesados en esta subasta también pueden llevar a cabo todo el proceso de selección y compra en línea, a través del sitio web oficial de Texas Can.

Ubicación: 7100 Marvin D. Amor Fwy Dallas, TX 75237
Teléfono: 972-274-5437
Sitio web: carsforkids.org

carros en venta en dallas
Algunas subastas le permiten a los clientes comprar o vender vehículos en línea.
Crédito: thodonal88 | Shutterstock

5. Metro Auto Auction

Más que una subasta, esta compañía ofrece una plataforma para que los concesionarios locales vendan y compren autos usados bajo dicha modalidad, ya sea de manera presencial o en línea. Para las personas que desean asistir a sus instalaciones, las puertas están abiertas de martes a viernes.

De igual forma, las personas que deseen comprar en línea, pueden hacerlo desde su sitio web oficial desde la comodidad de sus hogares durante cualquier día de la semana.

Ubicación: 1836 Midway Rd, Lewisville, TX 75056, EE. UU.
Teléfono: (972) 492-0900
Sitio web: metroaa.com

También te puede interesar
Las mejores subastas de carros en Chicago
Cómo comprar o vender en una subasta de autos: lo que debes saber
Qué debes revisar en una subasta de autos salvage
Subasta de carros en NJ: las más populares del estado
Qué es la subasta pública de autos de la GSA del gobierno de EEUU
Cómo comprar un auto en una subasta del gobierno en Estados Unidos
Subasta de carros de la Policía de New York: casi 500 autos en junio 2023
Cuál es el país que tiene más autos que personas
Las 5 cosas que no debes hacer cuando esperas el semáforo (y seguramente haces)

En esta nota

autos usados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain