Las 10 mejores subastas de carros online en 2024

Las mejores subastas de carros online en Estados Unidos destacan por su gran inventario y por brindar la posibilidad de comprar desde cualquier lugar

subastas de auto en línea

Copart es una de las mejores subastas de auto en línea de Estados Unidos debido a sus servicios, los cuales están disponible en muchos lugares del país. Crédito: T. Schneider | Shutterstock

En Estados Unidos, las subastas de carros online son muy comunes. En ese sentido, las personas que desean adquirir un vehículo usado sin moverse de casa cuentan con numerosas opciones que simplifican la búsqueda, brindan información detallada y facilitan el proceso de compra a través de herramientas innovadoras que ofrecen seguridad para la información personal y financiera.

Subastas de carros online en 2024

A diferencia de las opciones presenciales, las subastas de carros online en Estados Unidos permiten adquirir un vehículo desde una computadora o teléfono inteligente, sin importar donde resida el comprador. Las 10 mejores opciones se describen a continuación:

1. Copart

Destaca por su amplia selección de vehículos usados, en su mayoría recuperados, con títulos de salvamento, o provenientes de aseguradoras, lo cual se traduce en una gran gama de opciones que pueden ajustarse a cualquier cliente. Su plataforma en línea es una de las más celebradas porque permite participar en las subastas desde cualquier ubicación, tener acceso a una gran cantidad de detalles sobre los vehículos y hacer inspecciones virtuales. Cuenta con una aplicación móvil.

Sitio web oficial: copart.com

subastas de carros online
Las subastas de carros online cuentan con una gran cantidad de vehículos en su inventario.
Crédito: CAPTAINHOOK | Shutterstock

2. Adesa

Cuenta con una extensa red de ubicaciones, en las cuales se ofrece una amplia variedad de vehículos usados y reacondicionados, cada uno con sus propios reportes de inspección, en caso de que los clientes quieran acceso al historial. Su plataforma en línea permite filtrar la búsqueda para que sea más rápida y los clientes pueden gozar de algunos beneficios como financiamiento o transporte y entrega del vehículo que adquieran.

Sitio web oficial: adesa.com

3. Auto Auction Mall

Permite tener acceso a un gran inventario de vehículos usados, ya que funciona como una puerta de entrada a subastas virtuales en todo Estados Unidos, todas recopiladas en su sitio web oficial. Al igual que las anteriores, brinda información detallada sobre cada vehículo e informes de historial para que los clientes puedan sentirse seguros de su inversión.

4. A Better Bid

Aunque es una de las subastas más jóvenes, representa una buena opción para quienes buscan vehículos usados ​​y rescatados, ya que les brinda acceso a compradores independientes y a distribuidores por igual. Cuenta con uno de los inventarios más grandes de América del Norte con más de 300,000 vehículos disponibles para la compra. Los clientes no necesitan una licencia de subastas para comprar a precio de mayoristas.

Sitio web oficial: abetter.bid

mejores subastas de carros online
Copart cuenta con herramientas en línea que les permiten a los clientes comprar vehículos desde cualquier dispositivo inteligente.
Crédito: Tricky_Shark | Shutterstock

5. Salvagebid

Se enfoca en vehículos de salvamento, autos reparables, inundados o con historial de daños leves de diferentes marcas y modelos a precios muy convenientes. Proporciona información detallada sobre el estado de los vehículos a través informes de daños y ofrece opciones de inspección para darle mayor respaldo a la inversión de sus clientes.

Sitio web oficial: salvagebid.com

6. OVE

Cuenta con una amplia selección de vehículos usados, pero realmente destaca por ofrecer un sitio web fácil de usar en el cual —además de subastas— también se pueden encontrar opciones de compra directa sin intermediarios. Sus vehículos usados provienen de diversas fuentes, incluso de concesionarios. Los clientes pueden filtrar los resultados de su búsqueda para que sea más precisa y realizar inspecciones virtuales antes de tomar su decisión de compra.

Sitio web oficial: ove.com

7. AutoTrader

Más que una subasta, AutoTrader es una herramienta para buscar y comprar autos usados en muchas partes del mundo. Básicamente, los compradores que la usan pueden tener acceso a una gran cantidad de listados de autos usados, provenientes de concesionarios y vendedores privados, que pueden evaluar y comparar con base en la información ofrecida por el sitio.

Sitio web oficial: autotrader.com

mejores subastas de carros online
Existen muchas opciones de subastas de carros en línea en Estados Unidos y muchas de ellas cuentan con opciones de vehículos que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente.
Crédito: Alexstr | Shutterstock

8. ACV Auctions

Ofrece a los compradores una amplia selección de vehículos inspeccionados y garantizados, con informes de historial detallados. Al igual que otros sitios, les permite hacer inspecciones virtuales de los vehículos, en caso de que tengan dudas sobre las condiciones en las cuales se encuentran. Su plataforma es muy fácil de usar y ofrece opciones de subasta en vivo, en caso de que los compradores deseen pujar por uno de los vehículos disponibles en el inventario.

Sitio web oficial: acvauctions.com

9. IAAI

IAAI (Insurance Auto Auctions Inc.) es reconocida por ofrecer excelentes opciones de vehículos con título de salvamento, recuperados o provenientes de aseguradoras. Cada uno de los ejemplares que tiene en su inventario cuenta con informes detallados de daños, historial y pueden ser inspeccionados, si el cliente lo desea, todo desde su sitio web oficial. Su plataforma también pujar y hacer todas las transacciones necesarias para adquirir el vehículo en el menor tiempo posible.

Sitio web oficial: iaai.com

10. eBay Motors

Es una buena opción de subasta de carros en línea si consideramos la gran variedad de opciones que ofrece. No obstante, la mayoría de los vehículos disponibles provienen de ventas privadas, lo cual aumenta el riesgo en torno a la inversión que se realiza. A diferencia de otras subastas online, es mucho más probable que la información dispuesta en este sitio no esté completa o que el vehículo no tenga documentos en regla.

Sitio web oficial: ebay.com

subastas de auto en línea
En las subastas en línea, el mejor postor gana derecho a comprar el vehículo, una vez cierra la puja por el mismo.
Crédito: fizkes | Shutterstock

También te puede interesar:
Cómo comprar o vender en una subasta de carros en Estados Unidos
Subasta de autos Copart: qué es y cómo comprar carros allí
Subasta de carros en Miami: autos usados en venta en Florida
Subasta de carros quitados por la policía: qué son y cómo aprovecharlas
Subasta de carros chocados en USA: las mejores opciones
Subasta de carros en Phoenix: las mejores opciones
Subastas de carros en Minnesota públicas y privadas
Subasta de carros en Indianápolis: los mejores lugares
Mejores subastas de carros en Atlanta, Georgia
Subastas de carros en Los Ángeles: las mejores opciones en California

En esta nota

subastas de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain