Tesla ofrecerá nuevos colores exteriores del superdeportivo eléctrico Roadster y son muy exóticos

Elon Musk confirmó que Tesla planea lanzar 'colores especiales' para el nuevo superdeportivo eléctrico Roadster

El Tesla Roadster es uno de los autos más icónicos de la marca y el más veloz hasta ahora.
El Tesla Roadster es uno de los autos más icónicos de la marca y el más veloz hasta ahora.
Foto: Tesla / Cortesía

Cuando Tesla presentó por primera vez el Tesla Roadster de próxima generación en 2017, Musk dijo que llegará al mercado en 2020. Ahora que estamos a fines de 2020, está claro que el superdeportivo eléctrico no llegará este año, pero la buena noticia es que ya se acerca el lanzamiento del vehículo que Musk describió como un auto ‘halo’.

De momento aún se espera se den a conocer más detalles sobre la versión de producción del Roadster después de que Musk promocionara que será mejor que el prototipo que Tesla presentó hace 3 años.

Tesla Roadster. / Foto: Cortesía Tesla.

Mientras esperamos la llegada del prometido EV, Musk agregó que el nuevo Tesla Roadster se ofrecerá con nuevos ‘colores especiales’.

“Tendremos colores especiales para el nuevo Roadster, como hicimos para el original”, compartió el CEO de Tesla.

Para aquellos que no lo saben, el primer vehículo de Tesla fue un deportivo biplaza llamado ‘Roadster’. El fabricante de automóviles descontinuó el modelo en 2011, pero el nuevo Roadster es una versión de próxima generación de ese vehículo original.

Telsa Roadster prototipo de segunda generación. / Foto: Cortesía Tesla.

Entre los colores originales que Tesla ofreció para el Roadster en 2008 se encuentran Very Orange, Twilight Blue Metalic, Thunder Gray, Racing Green, Obsidian Black Metalic, Jet Black, Electric Blue, Brilliant Yellow Metalic, Arctic White, Sterling Silver Metalic, Glacier Blue Metalic, Radiant Red Metalyc y Fusion Red

Para el nuevo Roadster, Tesla solo ha presentado un prototipo de trabajo rojo y un modelo gris. Habrá que esperar a ver qué otros colores decide Musk implementar en la nueva generación de Roadster, o si repetirá la gama del vehículo original.

**********

TE PUEDE INTERESAR: