‘The Road Ahead’, el espectacular video con el que Jeep celebra 80 años de la marca

‘The Road Ahead’ también servirá como una plataforma que resaltará la visión del futuro de la marca Jeep, mostrando hacia dónde se dirige la marca y cuáles serán los pro´ximos vehículos que ofrecerá al mercado

‘The Road Ahead’, el espectacular video con el que Jeep celebra 80 años de la marca
Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: Cortesía Setellantis.
Foto: Cortesía

La marca Jeep continúa en su camino de aventuras con el lanzamiento de un nuevo video digital titulado ‘The Road Ahead’. El video proporciona una conexión entre la campaña publicitaria de Jeep realizada para el Super Bowl 2021 titulada ‘The Middle’ y Jeep ‘The road Ahead’ que celebra los 80 años de la icónica marca Jeep y muestra cómo continúa abriendo caminos en los próximos 80 años.

“Mientras celebramos el 80 aniversario de Jeep este año y miramos hacia el futuro, ‘The Road Ahead’ ilustra cómo estamos orgullosamente construyendo sobre nuestra rica herencia mientras nos comprometemos a hacer de Jeep la marca de SUV más ecológica”, dijo Christian Meunier, presidente global de Jeep. “Todos los modelos de Jeep llevarán una opción electrificada en los próximos años y llevarán la tecnología verde y 4×4 al siguiente nivel”, agregó.

Jeep Gladiator 2021. / Foto: Cortesía Stellantis.

‘The Road Ahead’ comienza con imágenes de vehículos Jeep históricos que nos recuerdan a todos que es imposible saber hacia dónde vamos sin apreciar dónde hemos estado. El anuncio continúa enfocándose en cómo el brillante pasado de la marca está dando forma al futuro a medida que aparecen imágenes de nuevos vehículos Jeep electrificados 4×4 tecnológicamente mejorados.

“La comunidad de Jeep encarna la filosofía de que hoy y mañana serán mejores que ayer, y este anuncio digital es un verdadero defensor de ese mensaje positivo”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “Se ha abierto un nuevo capítulo para la marca Jeep, y mientras celebramos 80 años de su inolvidable historia, ahora es el momento de unirnos y comenzar nuestro viaje hacia los próximos 80 años”, agregó.

El video está disponible a través del sitio web oficial jeep.com/the-road-ahead y en el canal oficial de YouTube de la marca, aunque aquí también te lo compartimos.

Los consumidores pueden sumergirse en contenido de video e imágenes que brindan una visión del futuro de la marca Jeep, así como ideas y conceptos diseñados para respaldar los valores de libertad, aventura, autenticidad y pasión de la marca, que incluyen:

1. La nueva versión electrificada Jeep Grand Cherokee 4xe, programada para debutar en la segunda mitad de 2021

2. Estaciones de carga con energía solar que se ubicarán en los senderos Jeep Badge of Honor para apoyar a los propietarios de Wrangler 4xe.

3. La conducción autónoma, también conocida como asistencia activa de conducción manos libres, estará disponible en el Jeep Grand Cherokee L a finales de 2021.

4. Seguridad y protección del conductor que muestra nuevas características de tecnología avanzada disponibles en el nuevo Jeep Grand Cherokee L, incluida la pantalla de visualización frontal, advertencias para el conductor somnoliento y más.

Jeep Grand Cherokee L 2021 / Foto: FCA

Además, los consumidores ahora pueden comprar una colección personalizada de mercadería inspirada en el comercial con un tema americano que muestra el orgullo de la marca con la insignia 80, la estrella Jeep y el diseño ‘The Road Ahead’. La colección está disponible en jeep.com/gear .

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son las 2 razones por las que el Tesla Model 3 tiene ventaja sobre sus competidores
Por qué conducir con los neumáticos desinflados puede ser muy nocivo para tu auto