Toyota da un nuevo adelanto de la Tundra 2022; mantendrá la ventana eléctrica trasera

Como parte del rediseño de la Tundra, Toyota buscará conservar algunas características que han sido aplaudidas por los clientes. Una de ellas es la ventana eléctrica trasera que estará presente en la nueva Tundra 2022 y que ha gustado demasiado

Toyota Tundra 2022

Toyota Tundra 2022. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Mientras la llegada de la Toyota Tundra 2022 se realiza, la firma ha dejado ver poco a poco algunos adelantos de las características que ofrecerá esta nueva pickup actualizada que ya está dando de qué hablar en las redes sociales. La marca dejó ver hace algunas semanas dos dalentados, uno que hacía referencia al tipo de motor que usará la camioneta y otro sobre el diseño exterior frontal, sin embargo, ahora ha revelado una tercera característica que ofrecerá la Tundra 2022, y, aunque no es nueva, ha sido del agrado de los clientes.

Una peculiar característica ya favorita de los usuarios

No importa el hecho de que hemos visto todo el exterior de la camioneta. La característica revelada se trata nuevamente del interior y la marca mostró una funcionalidad favorita de los fanáticos que se quedará para la nueva camioneta: la ventana trasera eléctrica.

Sí, de hecho, el vidrio trasero de la Tundra 2022 se abrirá para un flujo de aire máximo ya que este tipo de función se vuelve cada vez menos común en los vehículos nuevos.

Además de la ventana trasera eléctrica, al menos alguna forma de la Tundra contará con un enorme techo corredizo panorámico. Aparte de eso, no vemos mucho más en el teaser, lo cual es normal en lo que respecta a estas vistas previas del interior.

Interior renovado para la Tundra 2022

Anteriormente, Toyota envió un teaser interior muy poco revelador que mostraba la astilla más pequeña de la cabina. Todo lo que se puede apreciar es que habrá una pantalla táctil masiva en el centro del tablero para al menos un ajuste Tundra.

Sin embargo, la Buena noticia es que no necesitas imaginar el exterior, ya que Toyota mostró toda la camioneta hace semanas en forma TRD Pro. Hay una rejilla nueva y masiva con tiras de luces LED como aspectos destacados. Queda por ver si esta mirada en tu cara funciona bien en el mundo real.

Nuevo motor biturbo

En cuanto a lo que hay debajo del capó, seguro que parece que la nueva planta de energía iForceMax de Toyota será una opción: un nuevo V6 biturbo. También se espera la electrificación después de que Toyota se comprometiera con las camionetas híbridas y eléctricas. Veremos la camioneta totalmente revelada este otoño, así que por ahora sólo queda esperar a que Toyota continué revelando poco a poco nuevas imágenes y características de la Tundra 2022.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Elon Musk asegura que Tesla no existiría si él no estuviera al frente de la empresa como CEO
La Chevrolet Silverado supera en ventas a Ford durante el segundo trimestre de 2021

En esta nota

Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent