Un hombre conduce su Subaru Outback totalmente destrozado usando sólo un pequeño orificio en el parabrisas para ver el camino

Conducir con todas las medidas de seguridad es vital para evitar accidentes, pero a este conductor pareció no importarle nada de eso y decidió salir a recorrer las carreteras de Estados Unidos con un auto en pésimas condiciones, pero eso sí, protegiendo su vista

Un hombre conduce su Subaru Outback totalmente destrozado usando sólo un pequeño orificio en el parabrisas para ver el camino
Subaru Outback / Foto: Cortesía Subaru.
Foto: Subaru / Cortesía

Conducir con nieve que oscurece la vista desde el parabrisas de tuautomóvil es peligroso, pero ese riesgo palidece en comparación con lo que encontró la Patrulla de Carreteras de Montana el pasado miércoles 7 de abril sobre la Interestatal 90.

¿Qué fue lo que asombró al policía?

Después de detener un Subaru Outback cerca de Anaconda, Montana, el policía que realizaba la detención descubrió que el parabrisas del vehículo estaba hecho añicos, junto con gran parte del lado izquierdo del vehículo. Según el conductor, había estado mirando a través de un pequeño orificio en el parabrisas para navegar durante bastantes millas, de no haber existido ese pequeño orificio, lo habría hecho a ciegas prácticamente.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

Según una publicación en Facebook del MHP (Montana Highway Patrol), el conductor del Outback de cuarta generación estaba, al menos, protegiendo sus ojos mientras conducía en la Interestatal 90 a través del agujero irregular en el parabrisas. Sin embargo, llevaba gafas de seguridad para evitar que los fragmentos de vidrio de seguridad entraran en el coche y dañaran su visión. Muy precavido, ¿no crees?

El conductor afirmó que había cruzado varios estados a bordo de su automóvil usando sus lentes de seguridad y mirando por el agujero todo el tiempo. El MHP no especificó qué estados fueron los que recorrió el automovilista, pero Montana colinda con algunos de los más grandes de la unión, por lo que probablemente no fue una excursión corta.

¿Cómo terminó el recorrido del intrépido conductor?

Después de la parada de tránsito, el Subaru fue cargado en una plataforma y arrastrado el resto del camino hasta su destino. No se sabe realmente cómo se dañó el vehículo o adónde intentaba ir el conductor, pero se espera que el MHP pueda brindar más información al respecto. Mientras tanto, por favor, no realices este tipo de acciones por tu propia seguridad y la de los otros automovilistas. Es mejor buscar ayuda a poner en riesgo tu vida.

Subaru Outback 2021. / Foto: Cortesía Subaru.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Mercedes-Benz se corona nuevamente como la marca de autos de lujo más vendida en Estados Unidos
Así será el Land Rover en el que viajará el cuerpo del principe Felipe en su funeral