Accesorios que ayudan a proteger la tapicería de tu auto

Existen muchos otros accesorios para proteger la tapicería del carro y hacer que mantenga una apariencia limpia y lo más nueva posible.

Interior de un auto.

La tapicería de tu auto se puede desgastar y dañar si no se cuida correctamente. Crédito: Arteum.ro | Unsplash

La tapicería de los autos es una de las partes que se deben de cuidar muy bien, ya que aunque no está expuesta al exterior, a diario tiene contacto con zapatos sucios, ropa sucia, comida que se llega a caer, polvo, líquidos y muchos otros elementos que pueden dañar su apariencia.

Sin embargo, en el mercado de los accesorios ya existen muchos productos que pueden ayudar a proteger la tapicería del auto y mantenerla en buen estado.

Hay muchos accesorios que puedes comprar para proteger tu vehículo. Los mencionados aquí son solo algunos de los más utilizados. Incluso si no estás considerando los valores futuros para la venta, el uso de accesorios como estos te harán sentir orgulloso de que cuando alguien más vea tu auto.

Por eso, aquí te decimos tres accesorios que te ayudarán a proteger la tapicería de tu auto.

Accesorios que ayudan a proteger la tapicería de tu auto

1.- Tapetes de auto 

Los tapetes son el accesorio perfecto no solo para darle al interior un aspecto nuevo, sino que son indispensables en la protección que brindan contra el desgaste de la alfombra del piso. 

Puedes comprar tapetes en casi cualquier variedad de colores, estilos y diseños. Están disponibles en materiales como caucho y plástico transparente, por nombrar algunos. Los tapetes pueden ser específicos para su vehículo o pueden comprarse en tiendas de autopartes. 

Pueden ayudar con la comodidad cuando se conduce en viajes largos por carretera, protegen del daño de los zapatos en el área de aceleración del piso y evitan que la suciedad y la mugre se adhieran a la alfombra original de tu vehículo

2.- Polarizado de ventanas 

Polarizar las ventanas de tu vehículo puede ofrecerte protección de muchas maneras. Se sabe desde hace mucho tiempo que el polarizado de las ventanas reduce el calor que ingresa al vehículo. 

Cualquiera que tenga un auto en el suroeste te dirá que el calor del sol no solo es destructivo, sino que es francamente incómodo. Entonces, de estas dos maneras, el tinte puede aumentar su comodidad mientras conduce y disminuir la decoloración del trabajo de vinilo o tela del interior. 

3.- Fundas para asientos

Las fundas de los asientos protegen el material que recubre la tela original de los asientos de tu auto. Esto es muy importante para los propietarios que viven en con mucho sol, trabajan en condiciones en las que su ropa está contaminada con suciedad, grasa u otros materiales destructivos y para aquellos propietarios que participan en actividades como andar en bicicleta, caminar o nadar.

Las fundas de los asientos no solo protegen, sino que también pueden proporcionar un aspecto limpio y personalizado al interior de su vehículo.

***

Te puede interesar:

Por qué los asientos de piel del auto necesitan acondicionador

Qué tanto valen la pena los asientos con calefacción para el auto

Tipos de fundas para los asientos del auto: cómo elegir la mejor opción

Cómo lavar el auto después de encerado

En esta nota

lavar el auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain