3 de las mejores llantas todoterreno en el mercado actual

Una llanta todoterreno de buena calidad puede garantizar una conducción segura en cualquier terreno. Es muy importante que antes de que compres neumáticos, te asegures de que son lo suficientemente buenos para que confíes en ellos

Las llantas todoterreno ayudan a no atascarte en caminos difíciles.
Las llantas todoterreno ayudan a no atascarte en caminos difíciles.
Foto: Shutterstock

Las camionetas y SUVs equipadas con sistemas para atravesar terrenos difíciles necesitan llantas todoterreno, las cuales tienen una función muy importante, especialmente cuando el camino no está pavimentado. 

Las llantas todoterreno están fabricadas con una combinación de paredes laterales reforzadas, profundidad de la banda de rodadura que puede llegar hasta el doble de la profundidad de un neumático de calle, revestimientos de Kevlar y construcción nudosa. Lo cual las hace especiales para circular por todo tipo de terrenos.

Si comúnmente conduces por terrenos difíciles o si eres amante de la aventura todoterreno es necesario que cuentes con este tipo de neumáticos.

Actualmente existen muchas marcas y estilos de llantas todoterreno, lo cual hace que comprar los indicados se vuelva una tarea difícil. Si estás pensando en comprar este tipo de llantas, lo mejor es que investigues cuales son las que más te convienen.

Por eso, aquí hemos reunido tres de las mejores llantas todoterreno en el mercado actual.

1.- Goodyear Wrangler DuraTrac

– Precio aproximado $337.99

Estas llantas están desarrolladas para conductores de camionetas, utilitarios deportivos y vehículos comerciales de usos múltiples y de tamaño completo. El Wrangler DuraTrac está diseñado para ser un neumático versátil que ofrece competencia todoterreno en tierra, grava y lodo con compostura en carretera en condiciones secas, mojadas e invernales.

WRANGLER DURATRAC
Wrangler Duratrac / Foto: Amazon

2.- BFGoodrich Todoterreno T/A KO2

– Precio aproximado: $317.99

Estos neumáticos están diseñados para satisfacer las necesidades de los conductores de Jeep, camionetas y vehículos utilitarios deportivos que buscan confianza y control dentro y fuera de la carretera. El All-Terrain T/A KO2 fue diseñado para brindar tracción en cualquier lugar junto con una durabilidad excepcional, gran desgaste y tracción durante todo el año, incluso en la nieve.

BFGoodrich All-Terrain T:A KO2
BFGoodrich All-Terrain T:A KO2 / Foto: Amazon

3.- Pirelli Scorpion ATR

– Precio aproximado: $504.00

Diseñados para camionetas, crossovers y SUVs que desean combinar civilidad en carretera con capacidad todoterreno, el Scorpion ATR presenta un compuesto de banda de rodadura mejorado con sílice moldeado en un patrón de banda de rodadura simétrico y de funcionamiento silencioso para cualquier terreno.

Pirrelli Scorpio all terrain
Pirrelli Scorpio all terrain / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

Qué es una hidrolavadora inalámbrica y cuál es la mejor para lavar tu auto
Cuán seguro es para tu auto usarlo sin termostato