Top 10 de los autos que manejan los futbolistas
Los mejores futbolistas del mundo ganan grandes fortunas, con ello compran los autos más sofisticados que se han fabricado.
Desde artistas, deportistas, empresarios, muchos son fanáticos de los automóviles. Además, poseer un carro alta gama, puede reflejar el éxito que tiene esa persona en los negocios. En el caso de los futbolistas, tener deportivos de alto rendimiento es una de las características que resaltan en sus gastos durante su carrera.
Las grandes marcas como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, entre otras, son comunes en el garage de los futbolistas. Por ello, en este artículo te mostraremos los autos más impresionantes que tienen las estrellas del futbol en el mundo.
Estrellas del futbol y sus autos más llamativos
Muchos futbolistas optan por autos de lujo y de alto rendimiento. Algunos de los vehículos más populares entre los futbolistas son:
Ferrari 335 S Spider Scaglietti – Lionel Messi
El argentino Lionel Messi es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. En su carrera ha tenido un gran número de autos de todas las marcas y estilos. Pero uno de los más llamativos es el Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, un clásico que ha sido buscado por muchos coleccionistas.
Messi adquirió este auto durante una subasta. Este Ferrari es el deportivo más costoso de su garaje, con un costo de $35 millones de dólares que pagó a la casa de subastas. Este ejemplar es una obra de arte de la casa italiana.
Bugatti La Voiture Noire – Cristiano Ronaldo
Uno de los carros más caros del mundo es el Bugatti La Voiture Noire. Solo una pequeña lista de personas pueden tener una de estas unidades, y una de ellas es otro de los mejores jugadores de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo.
Este Bugatti La Voiture Noire fue adquirido por Cristiano Ronaldo luego que la marca francesa lo presentara. El costo del auto fue de $18,6 millones de dólares y tuvo un año de espera para poderlo obtener.
Bugatti Chiron – Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es un gran fanático de los superdeportivos. También tiene en su garaje uno de los 500 Bugatti Chiron que se fabricaron en todo el mundo. Este auto tiene un valor de unos $3 millones de dólares.
Ferrari LaFerrari – Son Heun-min
La estrella surcoreana del Tottenham Hotspur de Inglaterra, Son Heun-min tiene en su estacionamiento el Ferrari LaFerrari. Este superdeportivo híbrido es una de las grandes sensaciones de la casa italiana. Es el segundo modelo de Ferrari más caro de la historia, con un costo de $3 millones de dólares.
Ferrari 274 GTB – John Terry
El exjugador y estrella del Chelsea y de la selección inglesa, John Terry, tuvo una carrera con buenos contratos. Gracias a ello pudo adquirir el Ferrari 274 GTB, un gran clásico de la marca italiana de los años 60, que actualmente tiene un costo de $2,20 millones de dólares.
Bugatti Veyron Grand Sport – Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo vuelve a la lista, debido a que su garage es bastante numeroso y costoso. Como se dijo, es amante de los Bugatti, por eso también tiene dentro de su colección el gran Veyron Grand Sport Vitesse, uno de los autos más rápidos del mundo con un valor de unos $2 millones de dólares.
Bugatti Veyron Pur Sang – Karim Benzema
El delantero francés Karim Benzema ha sido uno de los grandes jugadores de los últimos años. Dentro de su garaje podemos encontrarnos varias joyas del automovilismo, entre ellas uno de los carros más veloces del mundo, el Bugatti Veyron Pur Sang, valorado en unos $1,9 millones de dólares.
Samuel Eto’o – Aston Martin One-77
El exdelantero camerunés y estrella de varios equipos de futbol como el Chelsea y Barcelona e Inter de Milán, tuvo grandes autos durante su carrera. Uno de los deportivos que más se destaca es el exclusivo Aston Martin One-77. Cada ejemplar tiene un costo de unos $1,8 millones de dólares.
Ferrari Monza SP2 – Zlatan Ibrahimović
Uno de los grandes delanteros de los últimos tiempos, Zlatan Ibrahimović, tuvo en toda su carrera carros legendarios. Entre ellos tiene un Ferrari Monza SP2, un auto que muy pocas personas en el mundo tienen. Este carro tiene actualmente un precio de $1,7 millones de dólares.
Pagani Zonda Tricolore – Lionel Messi
Pagani es una de las grandes marcas de autos deportivos en todo el mundo. Dentro de sus creaciones tiene el Zonda, pero en la versión Tricolore, es exclusiva. Solamente se hicieron tres unidades con esta versión, y una de ellas la tiene el astro argentino Lionel Messi. El costo de este superdeportivo es de unos $1,7 millones de dólares.
Estos son algunos de los deportivos más destacados que tienen los futbolistas. Sin embargo, hay una larga lista de autos de alto rendimiento y lujo exclusivo que se encuentran en algunos de los garajes de estos deportistas.
Te puede interesar: