Las mejores APPs para encontrar gasolineras baratas cerca de mí

Cada aplicación tiene sus características y beneficios únicos en gasolineras baratas. Cómo ubicar la más cercana con Google Maps y otras apps útiles.

App de gasolineras cerca de mi

Estas aplicaciones te pueden ayudar a encontrar la gasolinera más barata. Crédito: Shutterstock

Encontrar gasolineras baratas cerca de ti puede ser una tarea desafiante, pero hoy en día los teléfonos móviles permiten buscar en tiempo real cualquier lugar. Gracias a la tecnología moderna, hay varias aplicaciones que puedes descargar en tu celular y a ubicar las estaciones de servicio más baratas en tu área.

Recuerda que, en Estados Unidos, las estaciones de gasolina compiten entre sí con una movediza estrategia de precios. Es clave buscar las marcas de combustible más accesible en tu estado para cuidar tu bolsillo.

estación de combustible cerca
La gasolina barata puede ser perjudicial para su auto
Crédito: Shutterstock

En estas aplicaciones puedes buscar también “gasolineras abiertas cerca de mí” y ahorrar recorridos innecesarios.

Mejores apps para encontrar gasolineras baratas cerca de mi ubicación

Por eso, aquí discutiremos las mejores aplicaciones para encontrar estaciones de servicio baratas cerca de ti.

1.- GasBuddy

GasBuddy es una de las aplicaciones de precios de gasolina más populares, con millones de usuarios en los Estados Unidos. Esta aplicación proporciona precios de gasolina y ubicaciones de estaciones en tiempo real, y permite a los usuarios filtrar por tipo de combustible, marca y servicios. 

GasBuddy también ofrece un programa de recompensas, donde los usuarios pueden ganar puntos al informar los precios de la gasolina y canjearlos por gasolina gratis.

gasolinera cerca de mi ubicación
GasBuddy app / Foto: Shutterstock.
Crédito: Shutterstock

2.- Waze

Waze es una aplicación de navegación que también proporciona información sobre el precio de la gasolina. Los usuarios pueden buscar gasolineras cercanas y comparar precios. 

Esta aplicación también proporciona indicaciones detalladas y alertas de tráfico y accidentes, lo que la convierte en una herramienta útil para los viajes por carretera.

Waze app gasolineras baratas
Waze app / Foto: Shutterstock.
Crédito: Shutterstock

3.- Gas Guru

Gas Guru es una aplicación que proporciona información sobre el precio de la gasolina de más de 140 000 estaciones en los Estados Unidos. Los usuarios pueden filtrar por ubicación, tipo de combustible y servicios. Esta aplicación también permite a los usuarios guardar sus estaciones de servicio favoritas y recibir notificaciones cuando cambien los precios.

GasGuru gasolineras con precios bajos
GasGuru App / Foto: Shutterstock.
Crédito: Shutterstock

4.- AAA TripTik

AAA TripTik es una aplicación que ofrece una variedad de funciones de planificación de viajes, incluida información sobre el precio del combustible. Los usuarios pueden buscar gasolineras cercanas y filtrar por precio, distancia y servicios. 

TripTik también proporciona mapas e indicaciones para llegar a estaciones de servicio cercanas.

5.- Fuel Finder

Esta es una aplicación que proporciona precios de gasolina y ubicaciones de estaciones en tiempo real. Los usuarios pueden buscar gasolineras cercanas y filtrar por tipo de combustible y marca. Puedes buscar gasolina Top Tier, que es la mejor gasolina en USA, u opciones más populares, como gasolinera Arco.

Fuel Finder también permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus gastos de combustible y proporciona información sobre la eficiencia de combustible de su vehículo.

gasolinera abierta cerca de mi
Crédito: Pixabay

Puedes ver: Rápido o despacio: a qué velocidad conviene llenar el depósito de gasolina

6.- GasBuddy Business Pages

GasBuddy Business Pages es una aplicación enfocada en los negocios que permite a los usuarios buscar estaciones de servicio según criterios específicos, como la aceptación de tarjetas de flota o las comodidades de las tiendas de conveniencia. Esta aplicación es especialmente útil para empresas con flotas de vehículos.

Hay varias aplicaciones disponibles que pueden ayudarte a encontrar las gasolineras más baratas cerca de ti. Al usar una de estas aplicaciones, puede ahorrar dinero en gasolina y asegurarte de obtener la mejor oferta posible.

***

Te puede interesar:

En esta nota

ahorro de gasolina tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain