Audi renueva la flota de autos para los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid, patrocinados por Audi, estrenarán nuevo auto una vez que la marca de autos de lujo les renueve la flota a los miembros del Club y cada quien haya elegido el modelo que deseen

Audi renueva la flota de autos para los jugadores del Real Madrid
Audi etron GT / Foto: Cortesía Audi.
Foto: Audi / Cortesía

El Real Madrid es un club de fútbol español con sede en Madrid, España, y si algo ha quedado claro es que sus jugadores aman a Audi. De hecho, Audi se ha asociado con el club de primer nivel durante más de dos décadas, aunque es posible que la mayoría de la gente ni siquiera se dé cuenta. Este año, el Real Madrid conducirá con estilo y lujo a medida que obtenga una nueva flota de autos Audi, con SUV, GT y Avants.

La destacada popularidad de los SUV

Según Audi, sus opciones de SUV han sido la opción más popular entre los jugadores del Real Madrid, algo que no es nada sorprendente considerando que los SUV’s se han disparado en popularidad en los últimos años y el número de compradores de este tipo de vehículos está comenzando a superar rápidamente en número a los compradores de automóviles.

Audi Q3 Sportback
Audi Q3 Sportback. / Foto: Cortesía Audi.

Entre los modelos ofrecidos, los modelos Q parecen ser los más populares para el equipo y constituyen una parte decente de la flota de automóviles de la empresa del Real Madrid.

Los jugadores podrán elegir el vehículo que quieran conducir

Los jugadores podían elegir entre una variedad de opciones de vehículos para usar como su automóvil oficial de la compañía del Real Madrid. El entrenador en jefe Zinedine Zidane y el capitán del equipo, Sergio Ramos, optaron por el impresionante y deportivo Audi RS 6 Avant, la camioneta familiar de la marca orientada al rendimiento que ofrece la amplia practicidad de un SUV sin ser tan grande.

El Audi e-tron Sportback también será una opción a elegir

Entre la gama de opciones que pueden elegir los jugadores del Real Madrid se encuentra el nuevo Audi e-tron Sportback. Este vehículo es la primera opción de SUV totalmente eléctrica con tracción en las cuatro ruedas de la marca y destaca una tendencia especial entre todos los vehículos seleccionados por el equipo.

Audi e-tron. / Foto: Cortesía Audi.

Todos los coches de la nueva flota de la empresa del Real Madrid tienen una transmisión híbrida o son completamente eléctricos, y es bastante interesante ver a una organización influyente dar un paso para representar el futuro de los coches eléctricos e híbridos.

Esto solo marca otro año de una asociación a largo plazo entre el club de fútbol europeo y el fabricante de automóviles alemán, con un gran paso en la dirección de promover los automóviles eléctricos e híbridos.

*********

TE PUEDE INTERESAR:

Tesla se niega a participar en un estudio de confiabilidad y es castigada con una mala calificación
Qué son los Rock Sliders y cómo se usan en tu camioneta o SUV