5 características que pueden cambiar mucho el precio de un Tesla en USA

Pintura, neumáticos, accesorios, tecnología, interior... El precio de un Tesla puede cambiar mucho según el modelo y algunos otros "detalles".

precio del tesla en usa

La mayoría de los modelos Tesla son elegibles para reducir su precio con el crédito fiscal de $7,500. Crédito: Tesla | Cortesía

Los precios de los vehículos eléctricos pueden variar según el modelo, las especificaciones, las actualizaciones y otros factores en constante cambio, como los subsidios gubernamentales, la demanda del mercado y las mejoras tecnológicas. En el caso de los autos Tesla, hay 5 características que pueden cambiar el precio del vehículo en unos cuantos miles de dólares. Veamos.

5 características que cambian el precio de un Tesla en USA

  • Opciones de pintura: en muchas marcas de autos hay tonos más caros que otros, pero en Tesla las diferencias pueden ser grandes. Tesla ofrece una amplia gama de opciones de pintura, incluyendo colores sólidos, metálicos y perlados. Algunos de los colores más populares incluyen el rojo multicoat, el blanco perlado, el negro sólido y el azul metálico.
Crédito: Tesla | Cortesía
  • Opciones de ruedas: los vehículos Tesla vienen con una selección de ruedas estándar, pero también hay opciones de ruedas de mayor tamaño y diseño personalizado disponibles. Por ejemplo, el Model S ofrece opciones de ruedas de 19, 20 y 21 pulgadas, mientras que el Model X ofrece opciones de ruedas de 20 y 22 pulgadas.
  • Opciones de interior: Los interiores de los vehículos Tesla pueden personalizarse con una variedad de materiales y acabados, incluyendo cuero sintético, cuero real, alcántara y madera. También se pueden seleccionar opciones de asientos más cómodos o deportivos, iluminación ambiental personalizable y sistemas de sonido mejorados.
  • Opciones de tecnología: Tesla ofrece una amplia gama de opciones de tecnología, incluyendo sistemas de conducción autónoma avanzados, pantallas táctiles de mayor tamaño, sistemas de sonido de alta fidelidad y conectividad avanzada para dispositivos móviles.
Crédito: Tesla | Cortesía
  • Accesorios: Además de las opciones de personalización mencionadas anteriormente, Tesla ofrece una variedad de accesorios para personalizar aún más los vehículos. Algunos de los accesorios más populares incluyen portaequipajes, esteras personalizadas, protectores de pantalla para la pantalla táctil y cargadores para vehículos eléctricos.

¿Cuánto cuesta el Tesla más barato?

El Tesla Model 3 2023 es el automóvil Tesla más barato que se ofrece actualmente. La versión básica con tracción trasera (RWD) tiene un precio inicial oficial de $40,240. El Model 3 Long Range es un poco más caro: $47,240.

De todos modos, es importante tener en cuenta que hay programas de incentivos fiscales y beneficios para la compra de un Tesla en Estados Unidos. Estos programas varían dependiendo del estado en el que te encuentres, estos beneficios pueden incluir descuentos en impuestos, créditos fiscales y exenciones de peaje y estacionamiento.

¿Dónde puedo comprar un Tesla en Estados Unidos?

El precio de un Tesla en Estados Unidos en 2024 depende del modelo, En primera opción, vas a poder comprarla a través del sitio web oficial de Tesla, allí vas a poder elegir el tipo de vehículo dependiendo de las preferencias y necesidades tuyas, elegir el centro de entrega donde deseas recibirlo.

Otra de las formas mediante las cuales vas a poder adquirir tu Tesla, es por medio de los centros de venta y servicios de Tesla, vas a poder encontrarlos en diferentes estados dentro de EE.UU.

Crédito: Tesla | Cortesía

En conclusión, adquirir un Tesla en Estados Unidos es una opción interesante para aquellas personas que buscan un vehículo de alta tecnología y con un enfoque en la sostenibilidad ambiental. Pero el precio puede ser prohibitivo para muchas personas. ¿Será solo cuestión de tiempo?

Te puede interesar:

Qué tan difícil es conducir un Tesla y por qué es diferente a otros autos

Tesla muestra imágenes de nueva planta de producción para crear el Cybertruck

Tesla encabeza la lista de vehículos menos robados en USA

¿Cuántas millas dura la carga de un Tesla?

Los autos de Tesla con mejor valor de reventa en 2023

¿Qué es Tesla CyberCanopy?

En qué consiste el mantenimiento básico de un Tesla

En esta nota

autos eléctricos nueva tecnología automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain